El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#341372 sI, SI , SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mañana vamos al concierto de Bruce Springteen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Aunque nos tenemos que ir a las cinco de la tarde, con la fresquita, con los 45 grados que nos van a caer sobre la perola!!!!!!!!!!!!!
Pero vamos equipados, mucha agua fresquita!!!!!!!Una sombrilla!!!!!!!!Y pacienica para esperar hasta las diez que no empieza el concierto.
Espero pasármelo bomba, vamos un grupo de gente, casi todos músicos (del grupo de jl) Sara se queda con mi madre, así que quien no me dice a mi que esa noche, encarguemos a un rockerillo!!!!!!!!!! :mrgreen:

El miércoles os cuento!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#341397 Chari, cielo, pásatelo en grande, baila mucho, salta (eso también ayuda a quemar grasas :mrgreen: ) y luego, los dos solitos en casa, a seguir quemando... lo que sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me alegro de que estés más animada, ya verás como todo va bien, guapa más que guapa :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#341408 Chari pillina...disfrutarlo mucho.

Y ya sé yo que si el martes por la noche hay "cohetes" sois vosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No dejes de contarnos...el concierto eh.

Besos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por soniafer
#341427 q bien disfruta mucho en el concierto y claro despues tambien mas todavia.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#341433 PASATELO GENIAL!!!!!!!!!!!!!
y de camino practica pa ir a buscar al bob, jajajaja

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#341544 ¿Cómo fué Chari?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Esther.
#341560 Está claro que hay resaca, eh Chari? Donde te has metido?? :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#341564 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!Ha sido genial, son unos máquinas!!!!!!!!!!!

Y Bruce, para la edad que tiene está super bien el tío!!!!!!!

Estaba el estadio a reventar, tuvimos suerte y no hicimos cola, entramos enseguida y nos pusimos muy cerquita, un fantástico concierto, donde cantamos, bailamos y eso si, un calor para reventar, nos echaron aguita con un camión cisterna.
El batería se tuvo que ir un rato antes de terminar, creo que ya no podía con el calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno tesoritos, que me voy a desyunar, luego os pongo las fotos!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#341611 Chari, aqui nos tienes esperando las fotitos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Esther.
#341622 Qué envidia!!!!
El otro día salió en unas fotos en la playa, y el hombre no está nada mal para la edad que tiene. :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Ena
#341688 Qué guay!!!

Yo estuve viendo a Bruce en Bilbao, y fue MEMORABLE!!! uno de los mejores conciertos suyos que he visto (es que soy muy fan :mrgreen: :mrgreen: )

Dejé a mi bichito con papi en el hotel, y para San Mamés que me fui...
Lo único malo fue que mi peque se puso a llorar como loca cuando me fui :sad: :sad: Pobrecita... a ver si crece un poco y me la llevo.


VIVA BRUCE!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#341710 Chari me alegro que lo pasarais bien ...peeerooo y las foootooos :mrgreen: ponme los dientes largos cariño :mrgreen: :oops: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen