Cuando mis amigas les dan ya con 5 días bibe, más teta, pero ya se sabe luego dirán sólo le doy bibe pq mi leche no es suficiente, la q le da bibe me dijo q la niña se le quedaba con hambre y subiendo el tono de voz pq sabe q defiendo la lactancia materna me dijo;: NO querrrás que la deje llorar y morir de hambre?¿?¿?
El bebé había perdido peso.
Le comenté q le diera pecho a demanda y me dijo que lo hacía.
Sin embargo cuando la niña lloraba por hambre y no le quería dar pq no le tocaba pq no había pasado dos horas...........¿qué demanda es esa?
Y todas mis amigas tienen el libro Duermete niño..... le podía haber dicho no la quieres dejar llorar por hambre y le das bibe y sin embargo le vas a dejar llorar para que duerma solo....................
Por cierto doy una pataleta por todo esto pq me hacen sentir el bicho raro del grupo, la que saca la teta en cualquier momento con un niño tan grande........... pataleta tb pq el otro día una intrometida me dijo " que le estaba haciendo mucho daño a mi hijo y le iba a hacer sufrir" por meterle en la cama de matrimonio.............. pataleta porque la crianza es algo único y personal dónde la gente no debe entrometerse tanto.
Aunque claro seguro q mis amigas piensan q yo me entrometo cuando les he dicho q el chupete dificulta en la succión del pecho etc o les digo que la leche materna es mejor q la de vaca............