Fabio, mi hijo, tiene 11 meses, empezó a comer desde los 6, nunca he tenido problemas, tiene muy buen apetito y casi no rechaza ningún alimento, también hace unas 4 tomas de leche materna al día. Hace casi 2 meses escribí desesperada comentándo que no subía de peso, sigue en las mismas, subio apenas 50 gramos en un mes y sigue con la misma talla 71.5 cm, los 2 médicos que los revisaron y en este foro me han tranquilizado, no tiene ninguna señal de desnutrición, ni muestra ningún síntoma de nada malo, también insisten en la herencia y pues yo soy pequeña y tanto la familia de mi esposo como la mía es delgada, aunque no en extremo, lo que no me checa es que hasta antes de los 6 meses ganó peso maravillosamente.
Como ven sigo un poco inquieta, pero mi mensaje hoy es porque me gustaría saber si hay una tabla que ayude a medir las porciones de los alimentos y también me gustaría aprender a combinarlos, para estar segura de que su dieta incluye todo lo que necesita ¿pueden darme tips o un link con este tipo de información?