Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por carmenyjimena
#341189 Pues eso, este es el método que ví uno de estos días en el parque:

Una pareja, ella embarazadísima, paseaban por la acera delante de mí, delante de ellos pero distanciado iba un niño de unos 3 años,calculo yo que soy mala para eso. El caso es que el crío iba con camiseta y pañal, un pañal enorme, le habían bajado así a la calle. No contentos con eso, cada vez que se acercaban o se cruzaban con alguien que paseaba se decían en voz alta para que el niño les oyera "mira papá mira que niño tan mayor y con pañal, jajaja" :twisted:
Casi me da algo, el pobre crío sin saber donde meterse, yo igual, desde luego no le miré, pero a sus padres la cara de asco que tuve que ponerles debió de ser un poema, la verdad. Llevo unos días que no me sale de la cabeza la humillación a la que el pobre niño estaba siendo sometido.
Yo no me atrevi a decirles nada por supuesto, no tengo caracter, pero despues me ha quedado pensando en lo que les podríia haber dicho y me he sentido mal por no hcerlo, pero si tratan así a su hijo no quiero ni pensar lo que me`podrían haber dicho a mi, además iba con mi peque.

Bueno ya me he desahogado, si no lo cuento reviento,

abrazos
Avatar de Usuario
por Tote
#341243 :shock: :twisted: :shock: :twisted: De verdad que hay veces en que pienso que nos estamos volviendo locos :roll: , bueno locos no sé pero que cada vez estamos mas deshumanizados seguro. Pobre niño :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#341252 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Imagen

Imagen
por MamideCarlos
#341363 Qué tristeza y qué miedo me da cuando me entero de cosas así. No se dan cuenta de que fabrican monstruos...

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#341367 Pero, ¿y a esta gente no les quedará un mínimo de compasión y no les dará pena ver a su hijo sometido a tal humillación? de verdad q no lo entiendo. Hay quien debería ser cualquier cosa menos padres, tmb a mí me entrarían ganas de decirles un par de cosas.

Avatar de Usuario
por Kim
#341463
MamideCarlos escribió:No se dan cuenta de que fabrican monstruos...

Totalmente de acuerdo. Luego cuando salen en los periódicos noticias de menores que hacen barbaridades enseguida llega el experto de turno diciendo que eso ocurre por el permisivismo de padre y profesores y porque hace falta autoridad y disciplina.
Pienso que se evitarían muchos males si en vez de apelar a la autoridad y la disciplina recurriéramos al sentido común, lo que necesitan los niños ante todo es que se les trate como personas, tristemente en muchos casos no es así.
Perdón, igual el mensaje se me ha salido de contexto :oops:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#341470
Kim escribió:Luego cuando salen en los periódicos noticias de menores que hacen barbaridades enseguida llega el experto de turno diciendo que eso ocurre por el permisivismo de padre y profesores y porque hace falta autoridad y disciplina.
lo que necesitan los niños ante todo es que se les trate como personas, tristemente en muchos casos no es así.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen

Imagen