Una pareja, ella embarazadísima, paseaban por la acera delante de mí, delante de ellos pero distanciado iba un niño de unos 3 años,calculo yo que soy mala para eso. El caso es que el crío iba con camiseta y pañal, un pañal enorme, le habían bajado así a la calle. No contentos con eso, cada vez que se acercaban o se cruzaban con alguien que paseaba se decían en voz alta para que el niño les oyera "mira papá mira que niño tan mayor y con pañal, jajaja"
Casi me da algo, el pobre crío sin saber donde meterse, yo igual, desde luego no le miré, pero a sus padres la cara de asco que tuve que ponerles debió de ser un poema, la verdad. Llevo unos días que no me sale de la cabeza la humillación a la que el pobre niño estaba siendo sometido.
Yo no me atrevi a decirles nada por supuesto, no tengo caracter, pero despues me ha quedado pensando en lo que les podríia haber dicho y me he sentido mal por no hcerlo, pero si tratan así a su hijo no quiero ni pensar lo que me`podrían haber dicho a mi, además iba con mi peque.
Bueno ya me he desahogado, si no lo cuento reviento,
abrazos