Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#341307 Buenas 8-)
Desde el pasado verano que estábamos en la playa cuando celebraron la procesión del mar, Noah tiene miedo , (yo diría pánico) a los cohetes. Hace dos semanas, fuimos a pasar la tarde con los abuelos a otro pueblecito costero, pero se equivocaron de día y nos pillaron de lleno el comienzo de las fiestas. Intentamos consolarle, primero el abuelo/a y luego como no se le pasaba, nos fuimos al apartamento a refugiarnos, darle un baño y la cena para que se le pasara. Cuando volvieron los abuelos y las primas decía "ya no tengo miedo", lo que escuchaba de sus primas. Desde entonces saca el tema con cualquier persona o conversación y está teniendo unas noches horribles. Han vuelto algunos miedos que tenía superados... Yo me voy con él cuando se despierta llorando y me quedo la noche allí. Lo estoy volviendo a dormir en brazos, (con lo bien que llevábamos esto), y hemos intentado explicarle lo que son y cómo funcionan, pero es el ruido lo que le asusta. Vivímos en el área metropolitana, y ahora cuando no son los fiesta en un pueblo, son en el de al lado, y como están todos cerquita, no podemos escapar. Ya he leído el post de los miedos e intentaré aplicar alguno de los consejos. ¿alguna ayudita a los que habéis pasado por esto? Entre el calor y esto no pegamos ojo desde hace muchos días.
Gracias por escuchar :fl :fl :fl

Imagen
Imagen