El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#341184 Chochete, muchas felicidades en el día de tu santo, te mandamos un millón de besos, muaccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen

Aprovecho para felicitar a todas las ANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#341190 Mi xoxo, no sabes lo q m ha gustado abrir el ordenata por la mañana, con desayuno en mano, y ver tremenda muestra de cariño :fl !!!!

Eres una persona ESPECIAL :105: Chari, t lo tengo dicho, pero no me cansaré de repetirlo ;-) !!

Es increible, como una amistad, q empezó en este foro, d la nada, en la distancia, tan de punta a punta ( Sevilla-Andorra), pueda ser tan fuerte, y mágica :110: !!

Me has acompañado en momentos difíciles :117: , muy difíciles :108: :123: , preciosos :lol: :3: :bb: , has estado ahí en primera linea de mi vida, dejándome q llorase en tu hombro :117: , q chillase de tristeza y de alegria :122: .

He tenido la suerte de conocerte, de conocer a tu mayor tesoro Sara, y JL !! :26:

Ay mi niña, estás en todo!! :121: :112:

No quiero seguir porque me pongo ñoña, pero t lo digo de tdo corazón, y lo repetiré siempre!!

TE QUIERO MUXO MI XOXETE!!! :109:

Imagen


FELICIDADES A TODAS LAS ANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

Bikiños!! :fl
por Akai
#341202 Felicidades Ana...que bonito lo de CHari.....
Avatar de Usuario
por rivendel3
#341209 Pero Anabel, vaya llorera que he marcado, pero chochete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú sabes también que el cariño és recíproco!!!!!!!!!!!!!!!
Que engo muchas ganas de que nos veamos de nuevo, que nos faltó tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#341221 Acabo de llegar de la playa, Anabel gracias por la parte que nos pertenece :mrgreen: y felicidades a todas las Anassssss

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#341232 Ay chicas que me emociono y todo con tanta palabra bonita :cry: :cry:

Felicidades Anabel. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#341245 :fl :fl FELICIDADES :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Esther.
#341256 FELICIDADES !!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen