- Lun, 27 Jul 2009, 22:57
A ver chiquilla si entre todas vemos la luz
. Yo estoy pasando una fase similar con Marc, que es de la "quinta" de Oli. Marc el tiron, tiron, poco. Sin embargo, ya hace mucho tiempo que se despierta una sola vez, entre 3 y 5 pide su leche y pipi. Bien. Pues ahora lleva unos dias que ha vuelto a dos despertares
, sobre las 3 el primero y sobre las 7 el 2º. Pide leche en ambos. No nos acostamos antes de las 23h, hemos retrasado la hora de acostarnos, pero eso es debido a la juerga veraniega que llevamos
y a que se levanta tarde de la siesta. Eso si, antes de las 9 no nos despertamos
.
Lo de la leche. Lo que hago yo es que le pongo en el bibe 150 ml y andando. Eso si que lo he comprobado, se beberia TODO lo que le pusieras, asi que "restrinjo" la dosis. Se conforma con eso, pues vale (cuando se destesto se cascaba bibes de 330 ml
y hicimos la prueba de bajar la "dosis" de leche). Yo los tengo en la mesita de noche preparados, a "temperatura ambiente"
(aunque el pide leche fresquita, jeje).
Alg´´un d´´ia a las 7 de la mañana me habla como si fueran las 9 y nos fueramos a levantar (me pasa poco, no como a ti). Cuando me pasa, ya he dado con la t´´ecnica: NO LE CONTESTO. Como si estuviera dormida. A mi ME FUNCIONA. Se queda KO otra vez (siempre a horas "intempestivas", a las 9 de la mañana o si ve luz no funciona, claro).
Tema cambios. Pues no se cuales os esperan y en que grado le pueden afectar. Yo si que noto cerca el tema cole. Marc esta ilusionadisimo con el cole y lo menciona mucho, todo lo que hara, lo que jugara, que se ira "´el solito", etc. Aunque esta muy ilusionado, supongo que su subconsciente tendr´´a miedo a lo extraño. No se si eso le afecta al sueño o no.
Y lo del calor fijo que les afecta. Es asfixiante aunque pongas el aire acondicionado. Sudan, tienen sed...
No se, Vero, pero ya ves que yo tambien he notado cambios parecidos a los vuestros y son de la misma edad (¿tendr´´a algo que ver?). F´´ijate que el peque me ha dormido del tiron hasta las 5.30 y el mayor ya se habia despertado antes
AINSSSSSSSSS-
PD: como has observado NO PONGO ACENTOS que se me ha estropeado el teclado y no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.