O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#340483 Aun no es seguroy posiblemente no lo sepa hasta el mismo día por la mañana, pero si es posible cuando salgamos de vacaciones me gustaría poder salir el viernes despúes de comer y hacer la mitad del camino y al día siguiente el resto, así creo que a Alejandra se le haría el trayecto más cortito.

El caso es que había pensado hacer noche en zaragoza, he estado mirando varios hoteles y quería pedir consejo a las que lo conoceis o sois de allí, porque me gustaría ya que serán sólo unas horas estar en el centro y así poder dar un paseo y ver, aunque sea por fuera, la basílica y demás.

Los hoteles que no tienen mala pinta son:

* Ramiro I
* Inca
* Gran via
* Best western el principe

¿qué me aconsejais?

Gracias de antemano.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por ALALA
#340666 Nadie conoce ninguno???

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un beso.

Imagen
por Malefica
#340674 ro..... asoma este post a cafetería.... por si aca

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Trece
#340808 Roci que se me había pasado este post. Cachis tenías que haberme enviado un privado niña.
Voy a intentar decirte cuales son los más cercanos:
Cualquiera de los que has puesto están muy bien. El único que no iría por la distancia sería el de Gran Vía.
Es el único que queda más lejos del centro de la ciudad.
Los otros 3 están en pleno centro.
También tienes el hotel Ibis, que es muy tranquilo. SE llega fácilmente también por la autopista y sólo tienes que cruzar el puente andando y estás en la plaza del pilar.
http://www.accorhotels.com/es/hotel-331 ... ndex.shtml
El inconveniente de éste es que el parking es de pago.
Los otros no lo sé.
Por cierto ¿cuándo vas a venir? Si te apetece y no me he marchado podemos quedar.
El príncipe está al lado del pilar y de la seo. el parking no se si es de pago o no.

por ALALA
#340854 Muchiiiiiisimas gracias Trece. Y el Tibur??? creo que también está cerquita no?

Si voy sería el viernes día 7 agosto por la tarde, pero como mi maridin es autónomo pues seguramente hasta el mismo día no lo sabré, porque ya sabes ahora a todo el mundo le entran las prisas y quieren que les acaben todo antes de las vacaciones y pufff tiene acumulación, normalmente el día antes de las vacaciones suele acabar a las mil.

Estarás ese día ahi por si acaso? Ya me dirás algo.

Un beso.

Imagen
por Trece
#340856 vaya, para esas fechas estaré ya en castro. Voy a estar todo el mes de agosto así que si regresas pronto me lo dices y me acerco.
El Tibur está justo en la plaza la seo, cruzas la calle y estás en la plaza del pilar. Desde ahí puedes ver la basílica, la catedral de la seo, ir caminando por las calles y perderte un poco por el casco viejo.
Al final de la calle estás en la plaza de España.
ASí que está muy bien, ¿tiene parking? Si no tiene parking para aparcar es muy mala zona. ASí que ves eligiendo los que tengan parking.
Porque además de no tener sitio para aparcar, es zona de marcha y el fin de semana está muy animado y sería un poco aventurero dejar el coche en la calle.

por Mama de Laura
#340872 Uy yo tampoco habia visto este post, pero vamos que Merche lo tiene todo controlado.

Disfrutar de la estancia si llegáis a venir, nosotros tampoco estaremos para poder hacer una mini kdd.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALALA
#340961 Gracias chicas!!!

He estado mirando lo del parking, en el hotel tibur me han dicho que lo tienen concertado con el parking privado de la plaza del ayuntamiento. Así que igual lo descarto, además me sale más caro que el Ramiro I, que creo que es el que mejor me sale de precio, porque con desayuno me sale 61€, que creo que está muy bien, y si además me decis que está bien situado...

Vaya veo que no vais a estar ninguna en esas fechas en zaragoza ¡qué mala suerte!!! bueno si no vamos esta vez seguro que aprovechamos algún puente para ir, porque no lo conocemos y tenemos ganas. Además a Alejandro le encantan las ciudades que tienen río, así que estará encantado.

Merche, yo vivo en Torrelavega y trabajo en Camargo, así que si algun día estás por la zona y quieres llamarme yo estaré encantada. Del 14 al 23 son fiestas en Torrelavega, igual te animas....

Un beso.

Imagen
por Trece
#341212 :mrgreen: alala voy a estar todo el mes de agosto en Castro, así que estaremos cerquita. Sí que te llamaré para quedar.
Un abrazo y que disfrutes de la estancia cortita en zaragoza.

por ALALA
#341249 Será estupendo Trece!!!!!

Un beso.

Imagen
por macasher
#342028 Rocio, no sabia que ibaa a parar en Zaragoza...yo no lo conozco, pero creo que es una decision muy acertada, yo siempre que el viaje es mas de 5 horas lo parto, y hacemos noche a medio camino, que si no los peques llegan muertos.

Luego que te quedara? unas 5 horitas de viaje? .....bueno...las vacaciones ya estan ahi, no te queda nada....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#342068 Isabel aun está por ver si voy a poder salir el viernes después de comer. A Alejandro cada vez se le está complicando más la semanita, lleva desde la semana pasada llegando a casa a las 11 de la noche, pero es que parece que es ahora cuando todo el mundo quiere hacer o terminar las obras y claro, él que quiere darle gusto a todo el mundo y no se puede.

Yo quería hacer le viaje de ida en dos veces porque por un lado creo que es mejor para la niña y por otro lado por Alejandro, porque si termina el viernes a las 11 de la noche después de la semanita que lleva, y si encima madrugamos un poco el sábado y con las 9 horitas de viaje pues llega muerto el pobre, porque además no sabe ir de copiloto, es peor que un niño, se marea y todo.

Un beso.

Imagen