El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por conso
#341031 :woow :woow :woow Y además con notaza.
Después de seis convocatorias y habiendo aprobado dos de ellas, pero sin conseguir plaza, creo que ya está bien.
Soy una maestra con muchas ganas de aportar, y que ha aprendido muuuuuucho siendo madre. Pero los últimos dos años de interina me han quemado, siempre de un sitio a otro, sin poder opinar mucho porque era la nueva y me iba a ir, comiéndome algún que otro marrón y sufriendo alguna humillación, incomprendida por mi forma "extraña" de entender la educación. Y si no me hubiera sacado la plaza este año, pensaría que este no es mi sitio, que me empeño en entrar en un sistema que no me quiere, y la verdad, estaba muy desesperanzada, nerviosa y enfadada.
¡Pero he aprobado y encima con un nueve! :woow
Cuando fui a ver la nota no me lo podía creer, ¡por fín un tribunal que le gusta lo que les cuento! Y además, con el baremo que tengo estoy de las primerísimas, lo que es un gustazo y un desquite :mrgreen:

Además, una amiga mía, de las que valen un montón y que tiene las mismas ideas de la educación que yo, también se ha sacado su plaza.
Prepárate sistema escolar: que allí vamos las que creemos en la educación y crianza respetuosas.

Si alguna que me está leyendo se ha quedado otra vez de interina, que sepa que lo siento un montón, que esto es muy duro e injusto, que los tribunales no saben más que nosotros muchas veces. Sólo es que tienen el poder, y se necesita la suerte de encontrar uno que espere oír lo que le estás contando.
De todas formas, si se sigue intentando, los niños lo agradecerán.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#341033 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Me alegro un montón, sé lo que es o lo imagino porque tengo una futura cuñada que se examinó hace unos días para educación también y está a la espera de la nota, probablemente hasta la semana que viene, a finales no sepa nada, imagínate que está como un flan porque encima se casa el sabado 1 de agosto, así que.....

Pues eso, que me alegro mucho y a ver si entre todas cambiais este sistema educativo, que cada día me gusta menos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#341039 MUCHAS FELICIDADES :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#341041 ¡Muchas felicidades! :fl :fl :fl :fl :fl
Dicen que el que la sigue la consigue así que ahora a ver si te dan un buen destino y a por todo.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#341048 enhorabuena conso
me alegro muchisimo que hayas aprobado, maestras como tu son las que queremos todas las madres, maestras que crean el la educacion con respeto :clap: :clap: :clap:
enhorabuena mil veces

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#341099 ¡¡¡¡¡¡Felicidades Conso!!!!!!
¡¡¡¡Ya somos una más!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#341122 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y a qué cole vas? jajajaja es para pedir plaza.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#341130 :fl :fl :fl ¡¡ENHORABUENA!! :fl :fl :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#341141 Ueeeeeeeeeee ENHORABUENA :fl :fl :fl :fl :fl de parte de una interina de secundaria, qué envidia sana me das ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por conso
#341147 ¡Gracias, chicas! Aún no lo he digerido, de vez en cuando lo pienso y me entra un gustirrinín... :mrgreen: :mrgreen:
Ahora tengo que escoger centro (el lunes), como me he quedado de las primeras de la lista, creo que no voy a tener problemas. Quiero elegir uno de jornada continua (para poder ir a recoger a Elías a su cole, que también empieza de nuevas); cerca de mi barrio hay algunos, no sé si serán muy interesantes, pero no se puede tener todo (casi todo sí, je,je).
:fl :fl :fl :fl
Y ahora... a por el hermanito :34:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#341152 Enhorabuena me alegro con lo q cuesta sacarlas.

Sonia

Imagen
por Akai
#341203 ENHORABUENA; TE LO MERECES :fl
Avatar de Usuario
por Sunshine
#341208 ENHORABUENA!!!!! :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#341339 Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Disfruta de esta nueva etapa!!!

ImagenImagen

ImagenImagen