Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gaia
#341160 Pues eso que no come nada :-| . Come muy poco, tiene hambre, come un poquito y ya no quiere más :-| . Y ha sido sobre todo cuando ha empezado el calor.
Está todo el día - Tengo calo . Liquidos si que bebe. Si ya estaba delgado, se me va a quedar hecho un suspirín :roll:

¿Le pasa también a vuestros peques???

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#341197 Sí, a la mía también. Esta semana que el calor ha sido horrible casi no ha comido nada. Ha bebido mucha agua y ha picoteado la comida.
Come dos ganchaditas de lo que le pongo y ya está.
Con lo delgadita que está se me va a quedar en los huesecillos, pero lo único que puedo hacer es ofrecerle alimentos sanos y frescos.
Por ejemplo la pasta se la hago como una ensalada pero con lo que le gusta a ella; macarrones con atún o con carne y un poco de tomate para que moje. Se la doy a temperatura ambiente y así le entra mejor.
Y para cenar cosas ligeras, pescado, empanados, verdura.
Si es que yo misma estoy que no tengo hambre con estos calores.
La peque no hay problema porque pide más teta y come menos sólido pero la mayor :roll: .

Avatar de Usuario
por irenrub
#341218 Pues mi hijo está igual, vive a base de yogures, batidos, zumos y colacaos frios, y para de contar, porque si tengo suerte que se siente a comer, a veces es imposible que ni siquiera empiece, toma una o dos cuch, y se acabó, y no hay quien haga que coma mas.
Me tiene realmente desesperada, come como un autentico pajarito, vive casi del aire, vamos. :roll:
Y así llevamos meses, bastante antes del verano incluso, aunque ahora es peor aun.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por gaia
#341713 Ahora parece que algo más come, pero vamos poco más :-|

Veo que no somos los únicos ;-)

Si es que con estos calores solo apetece beber :-P

Imagen