Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicia07
#340914 Desde la semana pasada que tubo una noche 39 de fiebre, y aunque se le fue solo con darle una vez apiretal, pero desde ese dia esta muy nerviosa y solo quiere jugar y jugar. Comer empieza a comer un poquito, pero se pone muy nerviosa y ya no quiere seguir porque quiere seguir jugando. Otras veces que le ha pasado que no queria comer nada, su pediatra le mando Desarrol, pero entonces tenia anemia, y ademas no era verano, pues no se debe tomar con el calor. De todas formas la niña esta estupenda, pero estoy notando que como come mucho menos de lo que debiera ( que no es una etapa de las suyas, que es por nervios a la hora de comer y se le cierra el estomago ) y tambien que solo quiere dormir, bueno, bastante mas de lo normal.

Lei una opinion en una pagina de opiniones de un producto que se llamaba "blevit apetit", y contaba la mama lo que le pasaba al suyo en las comidas y es justo lo que le pasa a la mia algunas veces, que se ponia muy nervioso de tanto querer jugar y no queria comer mas. Como me imagino que es un producto natural por ser de blevit, he mirado en una farmacia y me han dicho que ya no lo hacen.

Me preguntaba si alguien sabe los componentes de aquellas infusiones, porque depende de lo que sea, y si es natural podria hacerselo yo. Deciros que algunas veces cuando la veo asi le doy tila muy flojita, y claro que se nota, pero esta vez me da un poco de miedo por si le da mas sueño, aunque la tila ya se la tengo sacada para hacersela mañana, porque es insoportable. Se pone a arañarme en juegos, o se pone a charlar y se atraganta con la boca llena y devuelve.

A ver si me podeis decir alguna cosilla, porque ya lo de salirme a la terraza hasta tranquilizarnos las dos ya no sirve y mis nervios se me quedan por dentro. Encima le he quitado la leche con prebioticos y le doy leche normal, y se esta poniendo malita variass veces en estos dias. Osea que cuando esta malita no come y la dejo, y cuando esta bien quiere comerse el mundo y no quiere comer, y mientras que se vaya debilitando. Y no quiero ir al medico porque ya se que me diria, que le de el desarrol o que me aguante.
Avatar de Usuario
por ezte
#341135 Hola guapa, en general si te lees los componentes de las infusiones blevit tienen un 95%de azucar y un 5 % de hierbas, así que yo no se las daría, entre otros motivos, el azucar en geeneral les produce más excitación.
Qué edad tiene tu bebe?
Al mio cuando ha estado malo tambien le cuesta recuperar el apetito, no te angusties, seguroq ue será una racha.
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Alicia07
#341142 No lo he conseguido y escribi a la pagina de ordesa preguntando, pero hace 5 años que lo dejaron de fabricar , mala suerte la mia, y no consigo saber los componentes para poder hacerselos yo en casa con hierbas. Bueno que llevo 2 dias dandole tila, que la toma muy bien aunque bastante aguada, y ya se le nota que esta mas tranquilita. Ya esta algo mejor, aunque hemos tenido que recurrir otra vez a la tele para ayudarla, pues sino sige algo nerviosa. Espero que sea unos dias este nerviosismo y se le pase y que no se vuelva a poner con fiebre como esas 2 veces.