luego durante la noche la peque se despierta mínimo 2 veses y la mayor alguna noche tambien, a las 8 las tengo en pie, y como la mayor esta celosilla no me hace caso en nada, hasta para peinarla y arreglarla es un espectaculo, estoy tan cansada y nerviosa que a la pobre estoy todo el rato riñendola, y me sabe fatal, pero no consigo que me haga caso, ahora le ha dado por empujar a la hermana cuando la ve sentadita en el suelo y tengo que estar siempre controlando, soy una persona muy paciente y no me reconozco, salto a la minima y estoy siempre cansada
si la mayor no hace siesta se duerme antes, pero claro si no descansa un ratito a media tarde no hay quien la aguante, en fin solo queria desahogarme pues la verdad no se que hacer para poder dormirlas a la vez (por separado no puede ser pues la mayor en cuando ve que tengo en bracitos a la peque para dormirla viene lloriqueando que ella tambien tiene sueño y quiere que la duerma...) si esta el papi nos dividimos, pero por horarios de trabajo son mas los dias que no esta
y en cuanto a los celillos no se como actuar, le han surgido ahora al ser la peque mas activa y la verdad que te sabe fatal pues la mayor lo pasa mal, pero se pone muy cabezota y no atiende a razones, lñe explico mil veces que las quiero muchisimo a las dos y son lo mas importante para mi, juego con ellas, las lleno de besos, son mi vida, pero los celillos estan ahi...
bufffffffffff que veranito, y todo lo tengo que hacer yo a las dos
besos