Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Pausan
#340440 Estoy desesperada, Mauro tiene 3 años, pesa 15 kilos, y no se ya que hacer para que no se despierte mojando pijama y sabanas...
Hasta ahora usaba la talla 6 de deliplus (17-28 kilos) pero no le bastan para nada, pase a probar unas braguitas noche de la misma marca, pero llevo una semana teniendo que levantarme una vez de madrugada, porque los llena y se pringa tambien, sabanas incluidas, mi madre le compro el tope, que es para niños cadetes, pero le llega el pañal a las cejas y es de lo mas incomodo de un plastico horrible, asi que antes de comprar una marca concreta ( con lo caros que son) queria saber que usais vosotras por favor, quizas dodot es mejor para la noche??? no quiero ahorrar si le sirve del tiron, el caso es que es un niño que de normal hace bastante pis, pero claro ponerle uno de talla gigante no le encaja y se sale por los lados, asi que ya no se que hacer...
Me ayudais?

por ALALA
#340452 Yo uso los de deliplus y normalmente me van bien. Digo normalmente porque sí he tenido algún escape, pero coincide siempre con noches en las que antes o durante la cena ha bebido mucho agua y después el bibe. ¿puede ser eso? que beba mucho a la hora de cenar? porque si es eso pues tiene solución fácil.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pausan
#340507 Si que bebe al cenar, tb ahora hace mas calor, suele beber un vaso de agua, y luego justo antes de acostarse se toma un bibe de leche con colacao y medio vaso de agua, porque le da sed, pero me seria imposible quitarle el beber... me da pena..

por ALALA
#340524 Si el te lo pide no le quites de beber no, pero sino... pues no sé a lo mejor probaría un día a reducirselo a ver qué pasa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMBERES
#340544 Hola,

A nosotros hay noches que nos pasaba lo mismo y lo que hicimos fue levantarnos a cambiarla en mitad de la noche. Lo hacemos rapido y ella ni se entera. Nos poniamos una alarma suave y el panal preparado al lado. Quitar unos y poner otro, a oscuras, en medio segundo.

Pero alguien recomendo por aqui usar doble panal. Es decir, un panal normal y encima otro o una braga-panal.

ImagenImagen
por Loes
#340669 Y no puede ser al revés, que quizás le quede un poco ancho y haya escapes? has probado con la talla 5 de una marca que sea un poco grande?
Yo no te puedo decir marcas porque no vivo en España pero sé por experiencia que por ejemplo una talla 6 de "Pampers" (que son los mismos que en España se llaman Dodotis) son mucho más pequeños, equivalen a una 5 de otras marcas pero absorben más. No es que sean más pequeños enteros sino como más estrechos, o sea, ajustan mejor y absorben bastante.
No sé si te estoy liando, lo que quiero decir es que lo de X a X kilos no dice mucho, luego hay que mirar cómo es cada pañal de largo, de ancho, de absorbente, etc. Alex hubo una época que usaba uno de una marca de día porque era más flexible y no le rozaba las piernas, y otro de otra marca de noche (el Pampers para ser exactos) por eso, porque ajusta bien, es muy suave y aguanta bastante. Ahora por ejemplo el Pamper (o sea el Dodotis) de la 6 ya le queda muy apretado y no lo usa ya, el que usa él por las noches es uno de estos de marca blanca de una cadena de droguerías y nos va bien pero es que él pesa 18 kilos y los bordes le quedan blindados por todas partes...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Pausan
#340681 Pues, he comprado dodot talla 5 extra, que es mas absorbente que el de t5 normal, y ya veremos, porque vienen 90 unidades y como no me vaya bien me los voy a comer con patatas..
Si que puede ser que se le salga por no quedarle apretado, esa podria ser un de las razones, veremos estos que tal.
Lo de despertarme y cambiarle esta noche lo hice y me ha ido bien, total en algun momento de la noche me llama para algo, asi que prefiero eso que lavar ropa a diario..
ya os dire, pero gracias por las ideas!!

por m jose
#340712 a pablete con esa edad le pasaba lo mismo que al tuyo,amanecia pipando normalmente y a nosotros nos fue de maravilla dodot activities es unpoco mas caro pero fue la solucion.

ImagenImagen
ImagenImagen
por neferu
#340754 Una amiga mía que tiene el mismo problema, bueno, un poco peor porque el niño tiene 4 años y medio...dice que los mejores son los de carrefour.
Cuando se te acabe dodot, puedes probar carrefour a ver qué tal.
Suerte!!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por Pausan
#341026 Pues desde que le cambie no le ha calado ni una noche, parece que la cosa va bien, veremos la noche que se cena tres plastos de sopa, que son los mas problematicos... pero por ahora duermo mas tranquila, gracias chicas!!

por Esther.
neferu escribió:Una amiga mía que tiene el mismo problema, bueno, un poco peor porque el niño tiene 4 años y medio...dice que los mejores son los de carrefour.!!

Son también los que usamos nosotros.
Probamos con los dodot i tenía escapes casi todas las noches. Probamos también los tipo braguita y todavía peor.
Ahora usamos los de carrefour, la talla mas grande (no recuerdo si es la 6), ajustables (no braguita). A pesar de eso hay alguna noche que tiene escapes, pero la mayoría no. Lo que también va bién es poner encima del pañal un calzoncillo, así queda mas ajustado que poniendo directamente el pantalón del pijama.

Y además son mucho mas baratos que los de dodot.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen