Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rebequita
#33999 tengo una duda haber si me podeis ayudar o a alguna os ha pasado lo mismo. por que creeis que mi bebe cuando duerme mi marido en la habitacion con el duerme mejor y en cambio cuando duermo yo duerme fatal?.
otra cosa, el dice que se ha acostumbrado a dormir en la silla y ahora no quiere de otra manera, pero hay que mecerlo muy fuerte y yo ya he probado de todas las maneras y conmigo no quiere, mi marido me dice que o dejo de dormirlo en la silla o que entonces la silla va a dormir en el trastero, darme ideas.
por cani
#34018 Podrías intentar darle pecho o biberón (lo que tome) al acostarle se suelen quedar muy relajaditos, y así aceptan mejor ir a la cama.

Si notas que con tu marido se acuesta de mejor gana, puedes probar a que lo acueste él (además es una buena idea, él te dice que pruebes otras maneras de dormirle ¿no? pues esta es otra manera :wink: )

Y si duermen mejor con papá que con mamá pues son fases, pero podría ser, mírate el plan padre sugiere esto precisamente...
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm

Cani+Patri 9/12/2004
por solecilla
#34068 no se que edad tiene tu peque, perdona.

si duerme mejor con papá: que apechugue, y aprovecha mientras sea así. (al papá vémdeselo si puedes como un privilegio)

si se despierta más cuando duerme contigo, es porque te necesita más a ti posiblemente, o porque tu tienes el sueño más ligero y percibes despertares, o movimientos, que tu marido no percibe.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por rebequita
#34102 el problema esta en que el papa no tiene problema dice que se queda siempre con el, pero a mi no me lo lleva mi conciencia porque el se levanta a las 5 de la mañana y no llega a casa hasta las 6 de la tarde y antes de las 10 no se puede acostar nunca y yo por semana estoy en casa solo trabajo los fines de semana, me parece injusto, busco otra solucion, espero que esto que he dicho no siente a nadie mal ya que en otro foro comente que mi marido me ayudaba mucho en casa y que estaba igual de involucrado en todo que yo , ya que el , en el fin de semana sse apaña solo con los dos peques y parece ser que no les gusto y dejaron de contestarme
a por cierto el peque tiene ocho meses y medio
por solecilla
#34104 [quote= espero que esto que he dicho no siente a nadie mal ya que en otro foro comente que mi marido me ayudaba mucho en casa y que estaba igual de involucrado en todo que yo , ya que el , en el fin de semana sse apaña solo con los dos peques y parece ser que no les gusto y dejaron de contestarme
a por cierto el peque tiene ocho meses y medio[/quote]

:shock: de piedra me dejas. será la envidia que las corroe.

mira, con 8 meses estás en plena angustia de separación. probablemente cuando se queda con su padre, queda tranquilo, pero cuando está contigo necesita comprobar periodicamente que no te has ido. esa es la explicación. ¿duermes acostada con el?¿duerme en cuna? yo estoy en la misma fase y así podemos compartir experiencias.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por rebequita
#34112 duerme en su habitacion en su cuna, y ahora dormimos en su cama, pero aunque he intentado meterlo conmigo en la cama no quiere, y como no toma ni pecho ni biberon, tampoco se como hacerlo.
por solecilla
#34120 pues es que no hay gran cosa que hacer: acompañarlo y mecerlo cuando se despierta. a mi me funciona dormirlo en brazos cuanto antes. al menos tarde poco en dormirse. pero eso no hace que se despierte algunas noches cada 50 minutos exactos. :( . solo piensa que es una etapa. que tu niños ahora necesita de ti que le des la seguridad de que estás ahí para el, y OOOOMMMMMMM (paciencia)