les escribo porque tengo un bb de un año que se despierta varias veces por noche y solo lo puedo dormir con el pecho. En algún momento tengo que suspender la lactancia y no se como voy a hacer para dormirlo.
Edad de tu bebé: 1 año y un mes
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cuna en una habitacion separada
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: 1 de una hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá) guarderia
¿A que hora se suele ir a la cama? 8 y media
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: amamantando
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 20 minutos
¿Se despierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 12 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: pronto!
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? : es alergico a la leche de vaca, por eso solo toma pecho, pero pronto tenemos que hacer pruebas para ver si esta curado. En ese caso, le retiraría el pecho.
Comentarios: Necesito que no se despierte de noche o que pueda volver a dormir solito. Cuando se despierta quito una pared de la cuna y me acuesto con él. Se prende del pecho y se queda dormido. Muchas veces yo me quedo dormida tambien, y despierto dolorida, muerta de frio... Me preocupa como voy a dormirle el dia que no le de mas de mamar. Con otras personas, mi marido o en la guarde, se duerme a upa, pero conmigo, solo en el pecho.
No se por donde empezar!
muchas gracias!!