Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Animo, y muuucha paciencia, con el tema de la salud, las cosas llevan su ritmo, asi no queda otra que armarse de paciencia y buenos alimentos.
Un beso fuerte a los cuatro y ti, mama campeona con ojeras....nunca llueve eternamente.
Y como sigue Victor?
Bueno a ver si pronto se ponen buenos los dos, suerte y ánimo.
estoy muy preocupada por Diego , el lunes tenemos cita con un nefrologo pediatrico de Barcelona, supongo que le pedira mas pruebas, una eco y una gammagrafia renal, al menos
solo deseo que los resultados den bien.
Si lo del brazo era chungo (menos mal que se esta recuperandoi muy bien) esto del riñon... me da mucho miedo.
Yo estaba muy bien acostumbrada.... Victor tiene una salud de hierro y hasta ahora no nos habia dado ningun susto. Pero el chiquinino junta una con otra....
Ya os contare, cuando regrese de vacaciones, nos vamos a Toulouse de nuevo a ver la fabrica de aviones Airbus, entre otras cosas....
besos
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Ya nos dirás como salieron los resultados de los análisis.
Víctor y Diego tienen una gran mamá, tienen bases firmes.
Besos linda.
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)