El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#340474 Pues chicas que cada día estoy más desanimada y estresada. Este finde por poner un ejemplo ha sido un desastre, finde de mudanza y niña que venía de estar el finde con el papá (estamos separados) malita, con un resfriado de campeonato y fiebre. Mi angustia y agobio viene que no tengo con quién dejar a mi niña cuando está malita (o dentro de nada en las vacaciones del cole, pues ya la guarde se acaba este mes). Hasta ahora se había quedado mi madre, pero ya no se puede quedar con ella.
No sé qué hacer, he pensado en contratar a una mujer para que se quede con ella, pero económicamente ando mal, muy mal. con un sueldo pequeño y facturas grandes. Estoy echando horas extras como una loca.
Había pensando solo tener a alguien a su cuidado cuando esté mala y las vacas. pero claro quién va a estar a expensas de que mi niña esté mala y disponible en el mismo día.
Hoy he venido al trabajo llorarndo con un sofocón que no veas. :sad:

Y eso que no entro en el tema de la adaptación de Ariadna a la casa nueva en el tema dormir, pero eso ahroa no me preocupa pq en mi cama siempre habrá espacio para ella.

Gracias, chicas por escucharme, muchas gracias.

Imagen


Imagen
por Akai
#340475 VAmos a ver que llega el batallón!!!

Si con tu madre no se puede quedar más, tienes que buscar otra solución.

Yo creo que deberías buscar otra guarderia que abra en agosto. Seguro que hay alguna cerca de tu casa o de tu trabajo.

La adaptacion a la nueva casa la hará despacito pero se adaptará seguro.

Las horas extras estan muy bien cuando no tienes hijos. Has pensado en buscar otro trabajo en el que paguen más? Qué experiencia tienes? que estudios? mira a ver como esta el mercado en relación a tus posibilidades.

Que estas por los suelos? Me llamas que te pongo a tono en un momentito, eh?

Las que estamos separadas no podemos permitirnos el lujo de hundirnos, me oyes? que tu preciosidad te necesita contenta y espabilada asi que te lo echas a la espalda y te pintas la pestaña. Vamos!!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#340482 Arriba ese ánimo!!! EStoy segura que es sólo una mala racha y que pronto pasará, no te vengas abajo que tú hija lo notará.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#340485 de donde eres kry? si eres cerkita mia puedes contar conmigo

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#340492 Graciassss chicas, muchas gracias.

Tienes razón Iri, tengo q tirá palante como sea, con mi cachorrito jejejeje.

Estrella yo vivo en un pueblo de Sevilla (aunque soy gaditana ya llevo años aquí). Muchísimas gracias por tu ofrecimiento.

Imagen


Imagen
por Akai
#340628
KRY escribió: Tienes razón Iri, tengo q tirá palante como sea, con mi cachorrito jejejeje.

.


Efectivamente, tu cachorrito, porque somos leonas... y podemos con todo lo que nos echen.
Has mirado lo de las guardes que abren en agosto? y lo del nuevo trabajo?

No hay quejas, hay posibles soluciones....mantenme informada leona.....un besazo.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#340677 Kry, en un pueblecito cerca de Sevilla? Y porqué no has dicho nunca nada, ya podríamos conocernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si estás cerca mio, mi sobrina trabaja de canguro por horas, casi siempre la avisan para el mismo día o noche,
Si quieres me manas privi, un beso y no te angusties, que siempre hay soluciones, besitossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#340680 Chari, que alegría me has dao !!!ahora estoy en el trabajo y no puedo extenderme... volveréeee jejejeje hasta ahora :lol:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#340690 Mucho animo y te iva a decir lo de charia q seguro alguna chiquilla joven busca algo por horas, pero ante todo no te vengas abajo y mucho animo-

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#340906 ay reina pues seria genial lo de la sobrina de chari!!!

es que es complicadisimo lo de cuando se ponen malitos pero mira, mi guarde solo cierra 15 dias en agosto, en verano van todos los hermanos mayores que no tienen donde quedarse... y seguro que hay mas aunque claro el tema es tener canguro pa cuando se ponga malita, a ver si solucionas pronto.

Y si, somos unas leonas melena al viento :mrgreen: jeje, (sobre todo yo ahora que he conseguido dejarme el pelo largo otra vez, jeje que me lo corte con el divorcio)

Imagen

Imagen
por Cigroneta
#340929 Chicas, de verdad que sois unas leonas y unas valientes. Desde aquí os mando muchos ánimos a todas las que tiráis para adelante con vuestros cachorros solas. Sois unas luchadoras. Muchos besos!