Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#340454 Animo que todo pasa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#340471 Como siguen los peuqes?
Animo, y muuucha paciencia, con el tema de la salud, las cosas llevan su ritmo, asi no queda otra que armarse de paciencia y buenos alimentos.

Un beso fuerte a los cuatro y ti, mama campeona con ojeras....nunca llueve eternamente.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#340828 Vaya Rafi no habia leido lo de Diego, que penilla tan pequeño.

Y como sigue Victor?

Bueno a ver si pronto se ponen buenos los dos, suerte y ánimo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#340842 Cómo están los peques corazón? Espero que todo vaya mucho mejor y estés más tranquilita hija, que vaya racha que llevas, te mando muchos besitos!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#340917 gracias por preguntar

estoy muy preocupada por Diego :sad: , el lunes tenemos cita con un nefrologo pediatrico de Barcelona, supongo que le pedira mas pruebas, una eco y una gammagrafia renal, al menos :sad:
solo deseo que los resultados den bien.
Si lo del brazo era chungo (menos mal que se esta recuperandoi muy bien) esto del riñon... me da mucho miedo.

Yo estaba muy bien acostumbrada.... Victor tiene una salud de hierro y hasta ahora no nos habia dado ningun susto. Pero el chiquinino junta una con otra....

Ya os contare, cuando regrese de vacaciones, nos vamos a Toulouse de nuevo a ver la fabrica de aviones Airbus, entre otras cosas....

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por rosalina
#340925 Linda, cómo no vas a tener miedo..... Pero estoy segura que pronto nos dirás que todo ya pasó y que Victor y Diego están muy bien.

Ya nos dirás como salieron los resultados de los análisis.

Víctor y Diego tienen una gran mamá, tienen bases firmes.

Besos linda.

Imagen
Imagen
Imagen
por Pottoka
#340931 Te mando toda mi mejor energía para que vaya todo bien y para que te sientas lo mejor posible, eres una gran mamá.

Por cierto, estos dos soles que tienes valen por todo el sistema solar juntos!

Un abrazo para los cuatro
Avatar de Usuario
por Curcuma
#340957 Espero que lo del peque no sea nada. Ánimo que si tus nenes son unos campeones, tú eres una SUPERMAMÁ con todas las letras. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#340990 Rafi, cuántas pruebas eh? Animo guapa, que todo va a salir bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen