Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por patricia
#34080 Esta noche mi hija a llegado a asustarme y a desesperarme. Imagino que todo ha sido provocado por los dichosos dientes, pero es que ya no sé que pensar.

Se despertó llorando y le dí pecho (como siempre) a los 2 minutos se volvío a despertar y llorando gateaba por la cama, yo intentaba cojerla pero chillaba, intentaba darle agua y chillaba más, si le preguntaba si quería ir a la cuna los gritos eran ensordecedores, si la cogía en brazos me pegaba. Ha llegado un momento que hasta si le ofrecía el pecho chillaba.

¿os ha pasado esto alguna vez? Ya os digo, imagino que son los diente, pero necesito saber si vuestr@s hij@s se ponen así,... o puede ser peor?

gracias,

patri.

Imagen
por solecilla
#34085 es un berrinche, con la diferencia de que ha sido de madrugada, por lo que te ha pillado fuera de juego. si está con dolor, y está cansada (se despertó fuera de hora) es más probable que suceda esto. una vez llegada ese estado, lo único posible es tratar de ue no se haga daño y aguantar el chaparrón manteniendo tu la calma. y luego ni mencionarlo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por elena3410
#34087 Vaya que si, y también de madrugada. Te digo lo mismo que Solecilla, tratar de que no se haga daño y esperar a que se le pase e ir tranquilizándola. Muy importante: como tu también pierdas los nervios (que puede ser de lo mas normal) estás perdida, berrinche doble. Ánimos y mucha paciencia.
por patricia
#34088 Tienes toda la razón, me pilló descolocada y además fueron casi 2 horas (de 4 a 6 de la madrugada). Además ahora ha cogido la costumbre de llorar y ponerse a toser sacando la lengua como si fuera a vomitar y llegué a temer lo peor. Ya me veía cambiando las sábanas a las 5 de la mañana. Por suerte la saqué al comedor para que se refrescara (estaba sudando del berrinche) y se calmó. Esta noche le daré dalsy por si fue provocado por los dientes a ver si dormimos mejor.

gracias solecilla.

besos,

patri.

Imagen
por cani
#34098 Patricia a mi me lleva pasando toda la semana, al final casi siempre la consigue calmar mi marido, porque conmigo sigue llorando y llorando y llorando. Yo también lo he achacado a los dientes, pero es que es una pasada que se despierte, lloren, los cojas y no haya forma de calmarles...

Sole ¿y por qué tienen esos berriches, por sueño, por dientes, cómo lo solucionamos? Yo de momento me he vuelto a instalar en su cuarto pero solo he conseguido reducir el número pero no solucionarlo del todo...

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#34105 Cómo distinguirlo de los terrores nocturnos? Uf, lo que yo digo...el tsunami.
Cani, los colmillos son muy malos, yo acabo de terminar, ya salieron las dos puntitas blancas. Por fin!
Pero me temo que nuestros niños van a empezar con las pesadillas, el mío habla mucho de noche, lloriquea, grita (dormido) y suda mucho ( :oops: bueno, a lo mejor es que aún tiene pijama de invierno). Los despertares han vuelto :( , y yo he vuelto a instalarme en su cuarto. Al menos, se calma en dos minutos, eso sí.
A mí, en esos casos de gritos y llantos me funcionaba el sacarlo de la habitación y espabilarlo del todo, pero claro, era más pequeño y, creo, otra situación.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por rebequita
#34106 el mio me lo suele hacer a mi sola, pero siempre con los ojos cerrados, yo pense que eran pesadillas pero me comentais que todavia es muy pequeño( 8 meses y medio)
por solecilla
#34109 solucionar...¿no has leido mis mensajes respecto a sandra queriendo que yo me acostara con la cabeza pa los pies como ella y montando un pollo de aupa? pues eso: una solución quiero.

cuando sospecho dolor (dientes o así) pruebo a darle un analgésico y si eso mejora el tema sigo un par de dias. porque si se despiertan cuando "no deben" se despiertan de mala gana (como nosotras :wink: ) y ellos lo reflejan llorando.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por cani
#34110 Rebequita el tuyo es que sí creo que es muy pequeño para berrinches y pesadillas. Yo voto como te comentamos por angustia de searación (por eso sólo te lo hace a tí...)

Mariquilla, yo de más pequeña hacía lo que tú sacarla a la luz y que se despeje, PERO AHORA NO FUNCIONAAAA

Cani+Patri 9/12/2004
por sue
#34169 yo estoy igual!!!!NO SE SI DIENTES O QUE. ME VOY AHORA AL PEDIATRA PORQUE HA TENIDO TODA LA MAÑNA 38,7 DE FIEBRE LE HE DADO APIRETAL Y L E HA BAJADO PERO NO COME, GRITA, LLORA... YA OS EXPLICARÉ.
BESOS
SUE
por solecilla
#34177 38,7 DE FIEBRE NO PUEDE SER SOLO LOS DIENTES. LA ERPCIÓN DENTARIA PUEDE DAR UNAS DÉCIMAS, PERO NO FIEBRE ALTA

por sue
#34219 Yo como me lo maliciaba me he ido al pediatra y de nuevo Otitis serosa!!!Pobrecita que penita me da cuando esta malita.
Gracias Solecilla ademas me mire lo que teneis colgado en ls pagina de salud y como pasaba de la temperatura ni me lo pensé esta mañna pedí hora a la pediatra y hemos ido hace un ratín.
Gracias por vuestro esfuerzo y vuestra dedicación
Un beso
Sue :D
por Queli
#34220 Sue, muchos besitos y ánimos corazón.

Qué penita, con lo dolorosas que son las otitis, dale muchos mimitos y besitos de mi parte.

Raquel