vuelvo a la carga con mas preguntas.....mi peque ya tiene 9 meses...sigue con la teta (casi a todas horas, pobre le acaban de salir 2 dientes)...al principio comia bastante bien las papillas, ya le daba ereales por la mañana, verduras con carne al medio dia, unas cucharaditas de fruta ( aveces ni eso) por la tarde y otra vez cereales a la noche, siempre con su tetita primero, asi que no comia grandes cantidades pero algo sí.....el caso es que ahora, entre los dientes y tanta calor no quiere probar cuchara.....en cambio se tira a la comida, a lo que sea.....mientras comemos la siento en su trona y le voy dando pan, granitos de arroz, jamos serrano, jamon de york, unos guisantes sin piel, cachitos de zanahoria cocida....en fin, lo que mas o menos veo que puede comer, en cachitos muuuuuuy pequeños, y no veas cómo abre la boca.....despues le doy unos mordisquitos de fruta y ale!!!
no sé si hago bien o no, no quiero agobiarla con las papillas, pobre, siempre lo mismo.....ya le he introducido el pescado, tambien se lo doy en cachitos pequeñitos, y la pechuga de pollo bien partidita.....
no sé qué mas le puedo ofrecer.....algún consejo?