El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#340822 Ay chicas a ver si me servis de consuelo, me han robado la cartera y se te queda una cara de tonta :cry: :cry:

Ha sido esta mañana, ibamos las tres por la calle y de repente me veo que llevo el bolso abierto y la cartera no está, que susto y que tembleque me ha entrado que no sabia ni para donde tirar, llevaba tarjetas que he cancelado rapidamente, el dni mio y el de laura, la tarjeta del médico de las tres y cosas varias como ya sabemos que todas llevamos siempre en la cartera, y 80 euros que sumados a los 80 que me quitaron en diciembre mejor ni lo pienso....

Es que una ya no sabe donde meterse el bolso por que después de lo que me pasó la otra vez mira que voy con cuidado pero es que son la leche, y yo no me lo explico, no me explico como ha sido.

Malo es el dni, y tener que esperar dos meses para que te lo hagan, volver a pedir todo lo que llevaba pero lo peor es la cara de tonta que se te queda, la impotencia de no saber donde ha sido, de no haberte dado cuenta, eso es lo peor y el pensar que vas con tus hijas por la calle tan tranquila y te puede pasar eso como te podia haber sido mucho peor, la frustración que se te queda y el mal sabor de boca.

Y que listos son los niños que enseguida se dan cuenta de que algo no va bien, el rato que he tardado en solucionar lo de las tarjetas y en tranquilizarme Laura ni ha respirado, se ha portado como una chica mayor que es pero ahora no deja de nombrarla, y de pensar en todo lo que hemos hecho, en fin a ver si se le va yendo de la cabeza.

Gracias chicas, siento meteros este rollo pero es que falta tanto hasta que pueda darle un abrazo a mi marido que es lo que realmente necesito... :cry:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#340823 vaya, ya es mala suerte....

un abrazo muy fuerte, para el susto, y ánimo....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Queli
#340827 vayaaaaaaa que rabiaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
y que lio ahoraaaaaaaaaaaaaaaa

lo siento mucho elviriña

:fl :fl :fl :fl :fl

te mando besitos mil para que se te pase el disgustoooooooooooooooooo, :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#340841 Ay chochete!!!!Dos veces he pasado por esa experiencia y a demás a tirones limpios, que por poco me dan una pañiza y todo, me echo a temblar solo de recordarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Y lo que peor llevaba era pensar que unos desconocidos estaban revolviendo en mis cosas, en mi intimidad, mis fotos.... qué mala leche me entra!!!!Entiendo perfectamente tus ganas de un abrazo, estas cosas son violación de tu intimidad, y se siente una muy desprotegida y asustada.
Hasta que llegue tu marido yo te mando un abrazote, fuerte, fuerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#340851 Te entiendo también he pasado por eso. Animo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#340860 jo elvi qué susto. A mí también me sienta fatal. ESa impotencia que se siente, esa indefesión. Es algo difícil de explicar si no te ha pasado.
A mí también me robaron la cartera y lo peor que recuerdo de todo es que me quitaron mis últimos 20€ que llevaba (no tenía más dinero) y lo que es peor, una foto que tenía con mi abuela y mi primo (los dos fallecieron). Esa foto no la he recuperado jamás y todavía los echo en falta.
Habla mucho (que ya se que lo haces) con Laura y explícale. ¿Has mirado por las cercanías por si lo hubiesen tirado a la basura?
En comisaría me explicaron que a veces tiran la cartera enseguida una vez que se llevan el dinero.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#340870 Gracias chicas, una vez más :26:

Y lo que peor llevaba era pensar que unos desconocidos estaban revolviendo en mis cosas, en mi intimidad, mis fotos....


Eso es Chari, has dado en el clavo eso es lo peor de todo.

Merche, si hemos mirado en las papeleras y demás pero nada, a saber donde estará además ha sido en la avenida madrid que ya sabes que están en obras, en algún agujero estaremos metidas. :mrgreen:

Según pasan las horas, se va pasando un poquito.... :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#340875 :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#340915 Ains mañica cuanto lo siento :cry: :twisted: , lo peor es como tú dices la cara de tonta que se te queda y más que el dinero (que también :roll: ) las fotos y el jaleo de papeleo. Esperemos que aparezca Elvi, acuerdate que mi blso apareció ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#341066 Niña lo siento mucho.
Entiendo perfectamente la impotencia que te entra :62: Espero que tengas suerte y recuperes los documentos.
Un besote :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#341341 Jolines Elvis vaya racha llevas!!! nSi es que eso de estar siempre por las calles no tiene nada bueno!! :mrgreen: ;-)
Uf lo peor de todo es el mareo del papeleo!

ImagenImagen

ImagenImagen