Tania me pregunta, mamá tú te vas a morir?
yo pensé la respuesta y mientras yo pensaba, ella me dijo: mamá no me mientas, todos nos morimos verdad? así que me di cuenta que no podía mentirle....(ni seguramente debía)
sí cariño.
pero mamá yo no quiero que tu te mueras,
mi niña, todavía falta mucho para eso.
pero mamá,
qué cariño?
cuando tu te mueras, a donde irás?
al cielo, cariño, mi alma y mi corazoncito irán al cielo, con Dios, los angelitos, las estrellas...
y yo?
tu te quedarás aquí, con tu familia, tu hermano, tus hijos, tu marido, tus amigos, tu trabajo, tu vida..
y cuanto tardaré en volver a verte?
yo no quiero tardar mucho en ir también, yo necesito verte todos los días, y si tu te vas, yo también quiero irme.
ay no cariño (aquí empezé a llorar como una magdalena), tu tendrás una familia y tendrás que cuidarla, tendrás todavía muchas cosas que hacer aqui, además te quedarán mis fotos, mis recuerdos, nuestros ratos juntas, que jamás te olvidarás de ellos, y yo te estaré viendo desde el cielo y te estaré esperando.
pero mamá,
qué cariño?
podré hablar contigo?
yo no puedo vivir, sin poder hablarte día a día.
aquí pensé que ya me daba algo, estábamos las dos llorando a moco tendido (estoy llorando sólo de recordarlo)
sí cariño, podrás hablarme que yo lo escucharé todo.
después me abrazó y me dijo que si cuando se casara, podría seguir sentándose en mi regazo, si podría seguir viviendo en nuestra casa, si siempre siempre podría estar a mi lado y le dije que si
ays pobrecita, espero que lo haya entendido, qué dificil poder explicar algo tan duro.....
a ver si no vuelve a preguntar nada más....ufffff
se me hace mayor
estará ya preparada para saberlo?
cómo se explica estoooooo?
uffffffffffffff