Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rosita8210
#340626 HOla a todas!! Tengo un bebe de seis meses y medio y lleva algunas noches que duerme fatal. Hoy por ejemplo he perdido la cuenta de las veces que nos hemos levantado mi marido y yo. Hasta ahora habia noches que dormia de tiron y si no se despertaba un para de vece le poniamos el chupete y listo. Pero hace ya tres noches seguidas que se despierta cada hora o hora y media, le pones el chupete y algunas veces se queda dormido pero otras empieza a llorar. Además que parece que por las noches en la cuna está inquieto, empieza a mover la cabeza de un lado para otro. Las encias no le podemos ver bien porque nos cierra la boca pero en el lado derecho, enciama de la encia donde sale el diente tiene como un puntito blanco, ¿qué será el diente??. ¿Qué os parece chicas, será por los dientes?? SI es asi qué remedios habeis aplicado vosotras?? Besos y gracias :sad:
Avatar de Usuario
por maribelin29
#340641 Pues por la edad que tiene tu peque es mas que probable que tenga algun dientecillo apunto de asomar. A mi hijo le rompio el primer diente con 6 meses y las noches la verdad es que eran mas que malas, vamos que teniamos despertares cada 15min, 30min, suerte cuando aguantaba 1h o dos! Cuando notaba que era por algun diente (estaba inquieto durante el dia, se echaba las manos a la boca, tenia babas y mas babas) por la noche le daba dalsy antes de acostarse y la verdad es que se le calmaba un poco la molestia (se lo pregunte al medico antes).
Tambien tengo que decirte que hasta los seis meses mi hijo dormia casi del tiron y a partir de entonces empezamos a colechar porque su patron de sueño cambió. Aunque algunas rachas malas coincidian con la salida de dientes, otras rachas no, no se como adjuntarte el link, pero mirate en la pagina la evolucion de sueño a estas edades, se adquieren fases nuevas del sueño y el sueño se vuelve mas inestable.
Suerte y pacieeeencia :fl

Imagen