Os cuento, mi hijo mayor( 7 años) me tiene desesperada con sus contestacionesy su mal comportamiento , si hace algo mal y se lo recrimino me planta cara y me contesta, le explico una y mil veces que lo que hace esta mal, que ese comportamiento no me gusta, pero me dice " bueno y a mi que" o " y a mi que me importa " me contesta por todo. No se que le esta pasando, pues es un niño bastante obediente y muy cariñoso. Con su hermano va de mal en peor, se pegan, se muerden, le hace rabiar asta que el pequeño llora, yo les separo y vuelta a explicarles a los dos que eso no se hace que me pongo triste, y me sigue contestando " pues llora" y se echa a reir. Paso mucho tiempo con ellos,juego, me los llevo a la playa a la piscinas, a torneos de futbol a mi mayor le encantan ( al pequeño me lo llevo casi siempre, pero un dia a la semana lo dejo con mi suegra para dedicarle ese momento a mi mayor ), pero no funciona.No se si es una racha mala pero me tiene desesperada, y no solo me lo hace a mi , si no que tambien a su padre, a sus abuelos y a sus tios.
Que es lo que estoy haciendo mal ? algun consejo ?
Gracias