Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marypaula
#340682 estoy decepcionada conmigo misma, hace una hora le grite muchísimo a mi peque y todo porque se le metió en la cabeza que no quería hacer ´pis y yo sabía ( o creía) que debía de tener ganas pues no lo hiciera en toda la mañana.

yo gritaba ella gritaba...

la culpa toda mía porque ella tenía sueño, ahora esta dormidita y yo me siento fatal..

ahora lloro yo, pero por que no me puedo controlar?

y ahora que hago, la lleno de besitos y le pido perdon, pero ya le grite

me siento fatal, bueno ahora un poco mas tranqui, ya me desahogué

Dios, como me gustaría no equivocarme con ella,.

te quiero paula
Avatar de Usuario
por ALALA
#340686 Chica no te tortures, le gristaste, bueno todas lo hemos hecho en alguna ocasión, todas perdemos alguna vez los papeles, somos humanas, hay miles de post en este foro donde verás que es así, que a veces nos ocurre, no por nuestros hijos sino que la mayoría de ocasíones en las que perdemos los papeles estamos influenciadas por algún factor externo: sueño, estress, discusión familiar, .... miles de cosas que se juntan en un coctel explosivo.

Cuando Paula se despierte, le explicas tranquilamente y ya está, asunto olvidado. No te preocupes más.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Victor e Iker ( Clara )
#340689 solo mandarte un beso muy fuerte, y decirte que tranquila que todas nos equivocamos alguna vez. Todas en algun momento perdemos los papeles somos humanos. Cuando despierte habla con ella y abrazala, veras como ella te lo agradece. Un beso muy fuerte

ImagenImagen
ImagenImagen