- Dom, 19 Jul 2009, 22:38
Hola chicas, y perdón por no haver entrado antes (gracias sonia por haberte acordado y a las de los privis también)
El jueves fue el día "D". El peque se levantó bastante tranquilo aunque preguntando por la operación desde que abrió los ojos, y eso que ya los habíamos hablado muchas veces.La mañana la pasó bastante bien hasta el momento en que le dije que nos vestíamos para ir al hospital, aquí empezó a llorar y no paró de llorar en todo el tiempo en los brazos de papi, menos mal que vivimos al ladito del hospital
.
Cuando llegamos estaban mis suegros
, y mira que les habíamos dicho a todos que no fueran que queríamos estar solos y así Unai mas tranquilo, pero bueno. Toño se enfadó pero le dije que estuviera tranquilo... y la verdad es que fue el abuelo quien consiguió tranquilizar a unai así que ole por mis suegris (una vez mas, ya sabei que los adoro).
Entré con él y estuvo bastante tranquilo aunque no quería ponerse "esa ropa tn fea"
. Mientras esperabamos ya en la sala que luego es de reanimación estuvimos leyendo cuentos y me preguntaba por un nene que había al lado ya operado. Cuando vivinieron a por él se fue andando de la manita con el cirujano y muy muy trabquilo.. y yo aguantando las lágrimas claro.
La intervención fue rapidísima, nos llamaron a los 15 minutos de llevarsele y cuando pasé ya estaba despierto y a la media hora para casa.
En principio todo ha salido ien, está bastante bien aunque a veces tienes escozor y las curas, hasta hoy, no las ha llevado muy bien, pero ya hoy está siendo un valiente.
El lunes 27 vamos a revisión y ya os cuento.
No cierro el mensaje sin darle un gran homenaje a mi bichín que en los momentos difíciles nunca deja de sorprendernos gratamente a su papi y a mi. Ha sido muy muy valiente y lleva a rajatabla todas las indicaciones del médico, incluso le ha prohibido bañarse en la pisci hasta la revisión y, teniendo piscina en casa, no se ha quejado ni una vez... y mira que le gusta el agua. Bajamos a jugar con sus amiguitos y mientras ellos se bañan busca con quien jugar o lo hace con nosotros. OLE OLE Y OLE POR MI NIÑO.