El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#340407 soletes mios necesito que me digais que todo va a ir y salir bien.
bueno os cuento el porque estoy asi:
tenemos que operar a alejandro segun el pediatra de una hernia, pero en el informe que tengo en mi manos pone preescolarde 2 años se observa tumoracion inguinal-escrotal izqda de tamaño variable que aumenta con el llanto y defecaccion, a mi me tiene asustada perdia, a ver me ha dicho que es una hernia y que se opera sin mas complicaciones, nos ha mandao eupetina para que no haga tanto esfuerzo al hacer caca(le estoy dando una cucharadita solo en el bibe de la mañana) hemos cogido cita con el cirujano pediatrico y hasta el dia 3 de agosto no tiene cita, estoy cagada de miedo, solo pensar que le tienen que poner anestesia general uuuuuufffff y que evidentemente se quedara minimo de 24 a 48 horas ingresado, estoy de los nervios.....uuuuuufffff que pecha de llorar me estoy dando por dios
gracias por escucharme-leerme

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#340409 mucho ánimo Estrella, mucho ánimo y toda la suerte del mundo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#340410 Estrella mucho ánimo, verás como todo va a salir bien. No dejes de contarnos vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#340417 todo ira bien preciosa. Es un trago meter a los crios en el quirofano, pero estate tranquila que la operacion parece sencilla y con pocos riesgos.
Ya nos iras contando.
Un beso grande, grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#340426 Animo guapa, el vocabulario médico asusta mucho, pero ya verás que va a ir todo bien.
:117: :117: :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#340433 Estrella cielo,me he quedado helada, mañana te llamo.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#340446 ... edito para corregir post me equivoqué.



Mucho ánimo seguro que todo irá bien.
Última edición por KRY el Lun, 20 Jul 2009, 09:58, editado 2 veces en total

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#340449 Estrella!!! Cuánto lo siento. Es normal que tengas miedo, una operación siempre asusta, y ya si es tu hijo.... pero tranquila los médicos son muy profesionales y seguro que todo sale bien. No dejes de contarnos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#340477 Todas tendriamos miedo en tu situación, pero seguro q todo saldrá bien. Lo único q pasa es q de personas q se aman es estar preocupados.
Suerte y ánimo, q todo pasará y se quedará en un mal recuerdo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#340484 gracias soles mios :fl
no os imaginais lo que me hacia falta escuchar vuestras palabras, no sabeis cuanto.
si el miedo que tengo es que es anestesia general, a ale con un mes le operaron de un apendice preauricular y fue solo anestesia local y 10 min, los mas largos de mi vida por cierto, uuufff
encima llevo unos dias viendo a mi padre bastante mal y recordando cosas malas de la enfermedad de mi madre y estoy un pokito desbordada porque no se como ayudar a mi padre, lo he intentado todo, asi que se me junta todo en la cabeza e imaginaros como puedo estar,aaayyyyyy
grracias gracias por estar ahi siempre que os necesito aunque yo no responda tanto a los mensajes, gracias de verdad no os imaginais cuanto os necesito

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#340548 Estrella corazón, si estuviese contigo, t daria semejante abrazooooooooooooo!!!!!

Mi niña, irá todo bién, verás!!...siento mucho lo de tu padre!!...es muy normal q estés :sad: con todo lo q estás viviendo, pero estoy segura, q vendrán buenos tiempos!!! :fl :fl

Besotes y axuxones a mil!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Curcuma
#340549 Ánimo Estrella es normal que cuando se nos juntan varias cosas lo vemos todo osucro. Espero que pase la mala racha y lo veas todo con otros ojos. Ánimo. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#340555 Ya verás como todo va bien Estrella, un abrazo muy fuerte, mucho animo, y mucha fuerza.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Tote
#340584 strella no sé si has leído que a Unai le operaron la semana pasada y también fue cn anestesia general, bien es verdad que fue muy muy suave porque se lo pasaron a quirófano sobre las 12,30 y a las 12,55 mas o menos nos dijeron que ya había acabado y cuando pasé ya estaba despierto. Anímate guapa, verás como no será nada.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen