- Lun, 20 Jul 2009, 11:35
#340489
Ay Queridas! Fue genial!
Bueno cdo llegamos el pobre estaba dormido. Pero decía mi padre que parecía que se olía que llegaba, pq anduvo todo el día más mimoso, pero bien.
Por la mañana, se sentó en la cama e hizo un gemidito como para que le hiciera caso y me despertara. Me dí la vuelta, ahí estba él mirandome con sus preciosos ojos, y con esa cara de alucinado. En cuanto me vió se sonrió y me dio un beso con pedorreta y se echo a mis brazos.
Y ya no nos despaegamos más. Hemos estado todo el finde juntos. Bueno, él jugaba con los amigorros, y en la piscina, y con su aita, pero acababa en mis bracitos, y dándome pedorretas en el cuello.
AL salir de la pisci el sábado se tumbó encima mío y me dio mil pedorretas en el pecho (pedorretas para Adrián son besos) No me lo podía creer. Me las he acumulado todas para pasar esta semana lo mejro posible.
La pega fue al volver de viaje que discutí con la costi por según él, mi sobreprotección del niño, y según yo, su simple relación de juego y no padre que es. Llevo desde ayer a las 21 hroas sin hablarle, sólo cdo me pregunta algo yo respondo, pero no hablo como habitualmente. (ya sabési que hablo bastante)
Os pongo un post y os lo cuento más tranquilamnete con ejemplos.
Besotesss.