Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Nochera
#340491 Hola!!
Soy mamá de una beba de 7 meses, y después de haber solucionado el problema de las noches, gracias a poner en práctica el colecho, me encuentro con problemas a la hora de su siesta (tanto la que hace después del mediodia, como con la que suele hacer a la tardecita). Se duerme bastante rápido en brazos, pero cuando queremos acostarla, se despierta llorando, después de hacer 3 intentos más o menos, desistimos y terminamos con ella en la cama, o si es la hora de la tardecita, duerme su 1/2 horita en brazos y se despierta como nueva.
Esto lo hace más o menos desde hace un mes aprox.
Necesito que me orienten y den alguna idea de cómo hacer, no se me ocurre qué intentar, porque ya probamos varias cosas, y ninguna con éxito.
Espero haberme expresado bien, para que interpreten mi pedido..
Muchas gracias!!!!
por Malefica
#340511 ¿has probado a echarte con ella? o si no a intentar dormila en la silla de paseo?....

si nos puedieras rellenar la encuesta, para tener cuantos más detalles mejor:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 04ccadd292

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Nochera
#340532 Si, he probado, en el coche de paseo no queda, y en la cama, cuando intento levantarme se despierta y llora.
por Malefica
#340534 ¿y aprovechar a darte una cabezadita con ella, a descansar un poco tú también?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!