- Jue, 11 May 2006, 10:48
Pues debe ser la primavera, pq a mi me ha pasado lo mismo. Mi bb es más o menos de la misma edad que el tuyo estgata, el mio tiene 11 meses.
Mi peque dormia con la cuna a modo sidecar y he tenido que volver a poner el barrote pq el otro dia en la siesta me dio un gran susto.
Yo le ponia almohadas en el lado que no hay barrote, a modo de barricada, durante las horas que yo no duermo con el, al lado.
Y cuando lo oi x el interfono ya estaba a punto de caerse de mi cama. Habia saltado la barricada y estaba en la punta de mi cama. Suerte que llege para cogerlo y no se hizo nada.
Esto me ocurrio el sabado, y esa misma noche le puse la barandilla a la cama.
Mis noches no han variado mucho. Sigue despertandose igual que antes, algunas noches 2 o 3 veces, otras noches solo una, y otras 4.
Son rachas. Pero su normalidad son 2 veces o 3.
Si que es cierto que al principio se encontraba extraño, y se da algún colpe que otro con la barandilla, pq como los vuestros no para quieto ni dormido.
Con deciros que duerme con una saco de esos que saca los brazos y x el lado con cremallera. Pues en el segundo despertar ya no lleva el saco, no se como lo hace pero ya se lo ha quitado completamente.
Asi que tranquila, creo que es una buena excusa para pasarlo a su cuna e ir probando más adelante su habitación, cuando consigamos se despierten menos. Planteatelo así, si es lo que tu querias como has dicho antes.
Paso a paso, pq reconoce, al menos a mi me pasa, que tb a nosotras nos cuesta abandonar el colecho, pq es tan tierno y bonito tener a nuestros peques cerquita mientras dormimos....
A mi me encanta, pienso que cuando tenga 5 o 6 años, echaré de menos estas noches, aunque haya noches que me saque de mis casillas, pero bueno... son rachas