El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#339881 aquí otra que pregunta el día :mrgreen: y que tampoco sabe cuál por cual decidirse!!!!

No pasa nada, se los traemos todossss y punto :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#339888 Niñas que tengo las hormonas dislocadas y me pasa como a muchas de vosotras me gustan todddddoos los chicos para la fiesta!!
Este post me esta gustando y mucho!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339900 Y snos quedamos con todos????????????????????? :mrgreen: Tengo el teclado babeao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Chicas, he pensado que llevaremos estos velos en la despedida, sondiscretos, discretos, jajjaj

Imagen

Y también nos pondremos estos baberitos jjajajajaaja

Imagen

El día de la despedida, espero que Cristi nos diga qé día se va ala playa y hacemos un chat salvaje,qué os parece? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#340043 Como estáis muy acaloradas, yo propongo que echéis un traguito :mrgreen: :

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#340050 Y como en toda despedida que se precie no puede faltar el regalo de lencería, he pensado que podemos comprarle a Cristi este conjuntito superelegante para la noche de bodas :lol:

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#340052 Y aquí, el "cotillón" para todas nosotras

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#340142 Carmennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!Qué me he reido con el botijo, jajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#340240 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Chari cielo, de acuerdo con el chat salvaje.
A ver si ese día dejo a las pitufas dormidas antes y me meto y hacemos la despedida, jejejeje
Prepáraos que nos destapamos del tooooooooooo

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#340349 jo**er decia el papel y no tenia letra :babas2: :babas: :babas2: :babas: :124: :124: :124: se me han empañado hasta las gafas CHHHHHAAAAARRRRIIIII CUUUURRRRCCCCUUUUMMMMAAAAAA¿pero de donde sacais semejantes tios buenorrrooooossss!!adjudicados todos el cotillon tambien,la pena es que yo no voy a poder entrar al chatDavid duerme en la habitacion del ordenador :cry: :cry: pero aun asi pasadlo bien :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Akai
#340396 Vamos ya que fieston!!!!!!!!!!!!!! :woow :clap:
Cuando es? Yo me apuntooooo!!!

Oye y entre boy y boy "El batallón de los taconazos" os canta algo en plan "Las Supremas de Móstoles" vale???? :mrgreen: :70: :82: