Como ya os dije salí en la eco de la semana 22 una ectasia piélica renal de 6mm en cada riñón, por ahí anda mi post...
la ectasia sigue ahí, de hecho ahora es de 6'4mm en un riñón y de 7 en el otro, es decir, ha crecido.
Estoy un poco asustada porque además me han dicho que tengo bastante líquido amniótico, que estoy cerca del límite para tener un polihidramnios, creo que a partir de 20 ya se considera y yo estoy en 18. Además me bebé se ve es muy grandote, todas las medidas excepto si mal no recuerdo el abdomen, salen de percentil 95...
Estoy asustada, este embarazo parece que tengo más complicaciones y a pesar de no ser algo muy grave estoy asustada.
La prueba del azúcar me la hicieron el martes, y el lunes iré a la matrona a ver los resultados, me han dicho que una de las causas de todo esto puede ser que tenga diabetes gestacional...la verdad es que yo no he engordado mucho de cuerpo, pero mi barriga es grande grande, parece que esté ya casi a punto del parto y aún me queda hasta octubre...
La otra posibilidad es que esté embartazada de 2 o 3 semanas más d elo que yo creo, pero como en la eco de la semana 12 no me cambiaron la FPP (18 octubre) pues no sé si podría ser esta opción.
Bueno, solo necesitaba desahogarme, y si alguna tiene algo parecido o alguna experiencia parecida agradecería cualquier tipo de info....