Yo tengo 2 niñas, Paula de 3 años 4 meses y Irene de 1 mes y medio.
A Paula le di pecho 1 año y medio, y a Irene tambien le doy pecho.
Como supondreis los colicos los tiene Irene, Empezaron hace unas semanas, pero esta semana son de miedo, empieza por el medio dia y van dandole hasta la noche.
He probado el Coliking pero no me funciona y ahora estoy probando con anis en infusion, me lo tomo yo y le doy una cucharada de cafe a Irene, eso tres vces al dia. Por ahora no he notado mejoria, pero llevo dos dias asi que dare un tiempo para ver si da resultados.
Pero esto no es solo lo que me preocupa, Irene no come tanto como antes, por las noches hace solo una toma, y de dia ha bajado el ritmo de comer.
Por no decir que cuando le da un colico no quiere teta, y eso que dicen que la succion les alivia un poco.
Ella siempre ha comido mucho, con deciros que a los dos dias de salir del hospital ya habia cogido el peso que habia perdido, y la segunda semana me cogio medio kilo. luego ha ido cogiendo menos peso pero siempre bien.
Mi preocupacion es que deje el pecho, me daria una depre...
Esta noche la he puesto yo al pecho por que ella seguia durmiendo....ya se que esto da envidia a las mamas que no duermen, deciros que os entiendo, Paula no ha dormido nunca, hasta 8 despertares nocturnos, y todavia ahora ha veces se despierta por la noche.
Pero me tiene preocupada:sad:
Gracias por leerme.