El martes inscribí a Moisés a un curso de verano (manualidades, actividades artísticas y recreativas); la hija de la representante de LLL del grupo al que acudo nos invitó, yo estaba un poco indecisa y temerosa de llevar a mi bebé, desde que nació siempre hemos estado juntos, nunca fué a guardería y apenas entrará a preescolar.
Pero me llevé una gran sorpresa, cuando llegamos, se metió corriendo, me quedé con la persona que tomó la incripción y mis datos y yo también tomé teléfonos, revisé instalaciones, etc; cuando ya me iba a ir Moisés apenas y se acercó a darme el beso de despedida y le dije: hijo, regreso en un ratito por tí (pensé dejarlo solo 1 hora) y me dijo: "no mamá, tárdate mucho"
Ay mi bebé ya se hace grande..... cuando llegué por él, contento me dijo lo que había hecho, y así llevamos 3 días, el segundo día lo dejé 2 horas y ahora 3....
Mi hijo, "el que sería un dependiente de mamá por la lactancia prolongada, el que no se había enseñado a socializar".... Es un niño feliz, seguro, sociable, y aunque todos los niños nacen con su personalidad y con su carácter, ¿puedo atribuir en gran medida esta felicidad, su seguridad por la lactancia?