Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#340277 Hola chicas,

Pues que mi niña dentro de un par de meses cumple 3, y las rabietas las mismas o más, para dormir pues sí duerme pero...... etc. ¿La etapa de los dos empieza eso, a los dos pero cuando termina???????

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#340378 En mi caso la etapa de los 2 años se convirtió en la etapa de los 3 años. Las rabietas que tenía a los 2 años no eran nada si las comparo con las que tiene ahora.
Hay días que parece la niña del exorcista :roll: . Supongo que al ser más conscientes y la personalidad más adquirida saben mejor lo que quieren y es más difícil que hagan lo que queremos.
Al fin y al cabo, las rabietas suelen ser porque queremos que dejen de hacer o que hagan algo que nosotros les imponemos.
Por ejemplo, antes podía negociar cuando tenía una rabieta y explicarle las cosas, ahora patalea se tira al suelo, se pega y no sirve nada más que quedarme a su lado y hablarle suavemente.
(Aunque a veces me entran ganas de chillar, se me va hinchando la vena y me tengo que marchar para no decir algo que me pueda arrepentir :roll: ).

por Akai
#340392 Ja jajajaja Kry, :lol: me ha encantado tu post. Mi hija tiene tres años y sigue con unas rabietas iguales o peores que las de los dos años.

Yo creo que la etapa de los dos años acaba a los 14 mas o menos.... jejejej.


Animo guapa.
Avatar de Usuario
por estrella1412
#340408 nico empezo con los terribles dos cuando le cortamos el pelo, jajajaja y no lo solto hasta hace poco, jajajaj mas o menos con tres y medio.... por ahi anda, aunqeu sigue teniendo de vez en cuando un mega rabieta que vale por todas las que no tiene, jajajajaj :grin:

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen