Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Aqui estamos para lo que quieras
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Y por las pruebas ni te preocupes, serán unas ánaliticas, citologia y unas cuantas cosas más. Ya que tienes un hijo y te puedes quedar embarazada, peor sería que fuese para el 1º. Y si no te apetece ahora hacerte las pruebas diselo a tú médico que por ahora no pero más adelante tal vez.
A mí me dijeron si necesitaba ayuda psicologica, pregunta a tú médico de cabecera, o a la matrona de tú centro. A alguien que te pueda asesorar.
ÁNIMO Y DISFRUTA DE TU PEQUE.
Piensa que ya ha pasado todo, que todo está bien, y haz como si comenzaras de cero, con una nueva ilusión una nueva etapa que no tiene por qué ir mal.
Si necesitas ayuda , pídele a tu matrona que te lo recomiende , no tienes por qué hacerte la dura, bastante duro es lo que te ha pasado ya.
Sólo era para darte ánimos y contarte q una compañera me contó q ella también tuvo 3 abortos, entre su primer hijo y el segundo. Y después todo fue genial. Así q adelante, no te hundas!
Yo acabo de tener un aborto, de poquito tiempo, pero me impactó bastante...sobre todo pq después de haber tenido a mi niña, todo tan bien, creía q a mí no me podía pasar. Q chorrada, verdad? Pero así era, me veía sana, fuerte, etc., pero quiero creer q la naturaleza ha hecho su trabajo pq no iba a salir bien la cosa, no sé. Claro q ahora me como la cabeza pensando en la próxima vez, pero habrá q pasar por ello.
Ten ánimo, tranquilidad y mucha suerte!! Ojalá q nos cuentes en breve buenas noticias...
Un beso,
I
Yo pasé por dos abortos antes de tener a mi niña, ( la 1ª ), asi que sé lo mal que se pasa, los nervios, los miedos, la angustia... pero mira, no tiramos la toalla, y volvimos a intentarlo, en mi 3º embarazo, el de Abril, empecé con sangrados, asi que ya pensábamos que volvería a pasar, y que volvería a acabar en aborto, pero no, hice reposo, y a los 9 meses tuvimos a nuestra preciosa niña. Con el embarazo de Martí, no tuve pérdidas, en ese sentido fue un embarazo más tranquilo.
Yo te doy ánimos, y piensa que por desgracia estas cosas pasan muchas veces, y lo dificil es saber el motivo, pero no siempre la cosa acaba mal.
Suerte y piensa en positivo, (aunque cueste un poquitín)
Mi opinión es que si sentís el deseo de tener un hijo, cuidarlo y amarlo, podéis optar por adoptar. Creo que ser madre o ser padre es un sentimiento, y que no tiene nada que ver con la biología, hay muchos bebés que biológicamente tienen madre pero en realidad es como si no tuviesen, porque los han abandonado nada más nacer. Bueno, eso es lo que siempre he tenido claro que haría yo en caso que no puediese tener hijos, dar amor y cariño a algún niño que por desgracia su madre biológica no le ha querido dar.
Ah, i no hace falta irnos a la China ni gastarse mogollón de dinero para adoptar, en nuestro país hay muchos niños en orfanatos que necesitan una familia.
Bueno, es mi opinión, creo que vivimos en una sociedad exageradamente enfocada a la biología/genética y olvidamos el enorme componente social y cultural y de amor que hay en mucha más medida detrás del hecho de ser padres.
Yo perdí un bebé antes de mi niña, y el dolor fue tal q me quedó clarísimo q si volvía a pasarme no lo intentaría de nuevo. Hoy se q ese hubiera sido el peor error de mi vida, porque nunca hubiera experimentado muchas cosas q he tenido la suerte de vivir, pero también te digo q si me vuelve a pasar no se si tendría las fuerzas de seguir. No es fácil.
Sólo puedo darte un fuerte abarzo y ánimos , decidas lo q decidas bien estará.
Así que no te desanimes, coméntale al ginecólogo si en caso de quedarte embarazada sería conveniente que te diese una baja para que hicieses reposo absoluto y muchísima suerte.
Salud