Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SUPERTURY
#339944 Hola de nuevo Queridas,
Le estoy dando vueltas al tema de comrpar algún juguetito chechual y me da un poco de corte ir a una tienda y que me expliquen para qué es. Bueno para qué es, ya me lo imagino por las formas que toman, pero en fin, ya me entendéis. Hombre, tb peudo decir que es para la despedida de una amgia o algo, pero creo que se me notaría.
Qué me decís de internet, me han recomendado un par de páginas y me gustaría saber si las conocéis y si luego esos juguetitos se usan o son cogepolvos.
losplaceresdelola
lamaletaroja.
bueno pues eso, había pensado en las bolas chinas que creo q a mi costillita le llaman la atención, pero tb me llama la atención a mi los vibradores. :oops: :oops:
Pues nada, ya me comentaréis espero vuestros expertos comentarios.
Besotes SPRTY
por m jose
#340024 yo creo que lo mejor es que vayas a una tienda, aunque a ti te de corte las dependientas de esas tiendas lo ven como algo normal, vamos como si fueras a comprar pipas :mrgreen:
aqui en cadiz hay unas chicas que dan reuniones en las casas, se llama tupper-sex, haces una reunion con tus amigas en tu casa y la chica va explicando para que sirve cada "juguetito", hay de todo y ademas te sueles reir muchisimo, yo a la ultima que fui nos lo pasamos bomba y ademas compramos todas las que fuimos.
me hizo mucha gracia porque hay algunos "juguetitos" para principiantes y otros para veteranas.....enterate si por el norte las hacen, son divertidas y asi de coña se te va pasando el corte, porque la verdad es que das cuenta que esas cosas las usan mucha gente y aqui las reuniones de tupper-sex son todo un negocio.

ImagenImagen
ImagenImagen
por ilargi
#340026 hola,
que yo iría a la tienda. no hace falta inventarse nada de despedidas... no hay que justificarse.
además, por internet igual no te haces a la idea igual.
yo tengo unas bolas, me las trajo mi chico de sorpresa hace tiempo, y me explicó que el chico de la tienda era muy majo y le explicó mogollón de cosas. Hoy en día la tiendas donde venden juguetitos no tienen nada que ver con los oscuros, escondidos y tenebrosos lugares donde se compraban antaño estas cositas... son tiendas iluminadas, ordenadas, y generalmente la gente que trabaja en ellas es bastante maja.
yo vivo en bilbao y conozco de vista un par de ellas. seguro que por donosti también hay más de una en algún sitio en el que no tengas que ir con gorro, bigote postizo, gabardina y gafas de sol :mrgreen: , mirando a la derecha y a la izquierda antes de entrar....
tengo una amiga que tiene un juguetito a pilas y dice que es la mejor inversión que ha hecho en su vida. :120:
si a ti te da corte, pero dices que a tu chico le atraen las bolas, podeis ir juntitos, como quien va a eroski, o de encargas a él que vaya y te las ponga en un papel de regalo, a ver si acierta.... yo que sé... o podeis ir cada uno un día y comprar cada uno un juguete y os lo eneñais en casa...en plan amigo invisible...
y luego nos cuentas, lo que se pueda contar, claro :roll:
por cadialpe
#340105 pues aquí ni hay sexshop ni nada, así que me ha tocado comprar por internet un juguetillo para añadirle sal a la vida. Yo lo compré en Amantis, y la verdad es que son muy serios y discretos (vamos que el de Seur no se parte de risa cuando te da el paquete y te dice que firmes). Un besote.

[/img]Imagen
Imagen
por Kitudice
#340124 Yo compré en bilbo, en una tiendita q se llama zarzamora, y la verdad es q me puse rojilla, aunque como bien dice Ilargi son lugares iluminados, limpios y q no se parecen en nada a los lúgubres antros q yo imaginaba, jijijiji.
Yo tengo bolas chinas y vibrador, de la marca fun factory, y la verdad es q no son cogepolvos, aunque tampoco es q se usen a diario ni mucho menos, pero de vez en cuando están bien.
De todos modos si te da palo mirad juntos por internet, le explicas lo q te gusta y luego q te vaya a hacer los recados ;-)

Imagen
Imagen
por Pottoka
#340161 Buenas!

Yo tambibén optaría por ir a la tienda in situ, puede ser más divertido. Ya conocerás PitilinGorri que está en amara-osinaga, y sino, hay otra en la calle etxaide.

De todas formas en el eroski venden unos aros vibradores que son la muerte, dioooooos que invento, y si te da mucho palo pueden ir camuflados entre las verduras, el papel higiénico y los yogures. Ya sabes..... siempre puedes decir... anda!! esto venía de regalo con los cacahuetes!!!

Por cierto que ya me vale, hace cuatro meses ya que emigré de barrio y que sepas que no echo nada de menos las cueeeeeestaaaaas!!!!!
por Kitudice
Pottoka escribió:De todas formas en el eroski venden unos aros vibradores que son la muerte, dioooooos que invento

Pufff!!!! a mi no me molan nada :roll: , aunque tengo una amiga q también es super fan. Supongo q en probar de todo está el éxito ;-)

Imagen
Imagen
por SUPERTURY
#340225 Y Pottoka por si me da la ventolera, en qué sección los busco?? 8-)
Porque claro, uqé voy, a la sección de bragas? A la de parafarmacia? Jejejeje.
Y que son para tíos, no? Los aros no son los constrictors?? no sé si me hace mucha gracia eso.
EL pitilingorri ya había pensado, pero me da que es más para tíos, además mis apdres viven en esa calle y seguro que me ve alguna vieji y va con el parte, qué vergüenza.
A la del centro ya fui y estaba cerrada, pero confío en ir otro día a ver si tengo más suerte.
Sino, ya estoy diciéndoles a mis amigas de hacer un tupersex. Y parece que vamos por buen camino.
Pottoka ahora por donde andas??
No estaría mal hacer una KDD donostiarra porque creo que somos varias... Cuestión de proponerlo.
por macasher
ilargi escribió: y me explicó que el chico de la tienda era muy majo y le explicó mogollón de cosas.

tengo una amiga que tiene un juguetito a pilas y dice que es la mejor inversión que ha hecho en su vida.:

Pues lo mismo digo, a mi, mi chico me trajo el "juguetito a pilas"...mola que no veas, y me dijo lo mismo de la tienda, que super majos, que le explicaron todo lo que quiso...mujer, estan puestos en eso...yo es que creo que es mejor ver y tocar la mercancia....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por charologistic
#392132 Yo tambien fui a la tienda erotica que tengo cerca de casa, es onna tienda erotica, y yo pensaba que los anillos vibradores de durex eran los únicos que habia, cuando entre allí me enseñaron tanta variedad y sobre todo uno que termine comprandolo, un pajarito con 9 vibraciones que es la caña....para ser el primer juguete que teniamos era una pasada.. las chicas de la tienda me enseñaron mucho y desde entonces cada dos o tres meses nos pasamos por ONNA y nos llevamos una cosita. Las chicas de ONNA son un encanto y si tienes dudas te las resulven todas, nosotros estamos encantados.