El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#339961 Tanto tiempo intentando ser respetuosa con el sueño de los peques para que el otro dia comiendo Júlia me suelte que cuando ella tenga hijos, los pondra a dormir pronto y asi podra cenar tranquila con su marido. Y yo que le prengunto y si se despiertan ? pues nada los dejo llorando un poquito y que se vuelvan a domir solos.... :shock: Precisamente ella que con sus casi 4 años la seguimos durmiendo cada noche!!

Por supuesto, el comentario iba dedicado, dedicado a que dejemos llorar a Oriol, y asi estar más por ella.

Lo que hay que oir!! por supuesto las rutinas siguen igual y ni Júlia ni Oriol, lloran para dormirse....

Un beso, (se que no soy nada constante escribiendo, pero es que le encontre su gracia a la situación).
Avatar de Usuario
por Kim
#339962 Si te consuela, yo de pequeña decía que dejaría a mis niños con la abuela para irme de vacaciones con mi marido... :roll:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#339972 Kim,

Yo tambien decia eso. Pero es que a nosotros mis padres nos dejaban con los abuelos, no para ir de vacaciones (bueno una vez si y mi madre confiesa que lo paso fatal :sad: ) pero para salir a cenar, cuando trabajaban en verano nos mandaban de vacaciones con ellos, desde bien pequenos.

Entonces es que a mi me parecia muy normal.
Pero mi madre, cuando yo decia eso, respondia que ellos ni hablar de estar todo el dia cuidando nietos, que ellos iban a viajar y a disfrutar y yo pensaba; "si los abualos pensaran asi...que seria de vosotros". Sin embargo ahora, mi madre vive para sus nietas. La hija de mi hermana, practicamente vive con ella :roll:

Lo que es la vida

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#340077 Yo también me quedaba con mi abuela a veces, mis padres no eran mucho de salir pero aprovechaban si tenían que hacer gestiones o ir de compras.
Recuerdo que disfrutaba muchííííísimo con mi abuela porque sinceramente me malcriaba un poco, no tenía ningún juguete en su casa pero me lo pasaba pipa porque me dejaba trastear con todo lo que encontrara...
Mi madre me decía que el día que tuviera hijos iban a ser mi responsabilidad y que no pensaba cuidármelos a no ser que fuera por fuerza mayor, cambió radicalmente el planteamiento cuando me quedé embarazada. Lástima que no llegara a conocerle :cry: .
Se dice que la vida da muchas vueltas, pero en realidad las damos nosotros. Hay muchas cosas que veía de una manera como hija, ahora como madre las veo distintas, desde que tengo a mi niño el mundo se ha vuelto del revés, he dejado de pelearme por cosas que realmente no tenían importancia, y me he centrado mucho más (a buenas horas...)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#340079
Kim escribió: Se dice que la vida da muchas vueltas, pero en realidad las damos nosotros. Hay muchas cosas que veía de una manera como hija, ahora como madre las veo distintas, desde que tengo a mi niño el mundo se ha vuelto del revés, he dejado de pelearme por cosas que realmente no tenían importancia, y me he centrado mucho más (a buenas horas...)


ya somos dos kim.... parecidas en muchas cosas, veo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#340121
montseta escribió:ya somos dos kim.... parecidas en muchas cosas, veo


;-) :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#340128 Kim querida, desde luego que se dan muchas vueltas, y tienes toda la razón en que antes de ser madres, y más jovenes, yo por lo menos era mucho más cabeza loca.
Me acuerdo que cdo empecé con mi marido (hace ya 10 años) osea que yo tenía unos 20, salía todos los findes, me preocupaban cosas que ahora digo, pero sería idiota... y ahora con adrián, la vida gira entorno a él, y super feliz. Desde luego que es agotador, pero que te mire con esa carita de angel y te sonría o te diga "ama" y te dé un beso con pedorreta (adrián sólo sabe dar besos con pedorreta) sin pedirselo, o yo tengo guardado en la memoria, cdo se soltaba del pecho y me miraba, y se sonría y se volvía a poner y seguía comiendo. Esas imágenes que se te quedan para siemrpe, eso no lo teníamos cdo éramos jóvenes y locas. y ahora no sabemos vivier sin ello.
(Se nota que llevo 4 días sin mi niño, no?)
Y Kim, siento mucho lo que tu ama no haya podido conocer a tu peke en persona, yo no soy religiosa en absoluto, y mi mejor amiga tb perdió a su padre antes de que conociera a su pekeño, y cdo nació le dije que estoy segura que en algún lugar alguien está muy orgulloso de la nueva mamá que ha nacido. QUe le mira todos los días, y le protege y esos golpes que se da son mucho menores pq alguien le sujeta antes de caer.
Hablale a tu pekeña mucho de tu mamá, no dejes que se os olvide y cuéntale lo que hacías juntas, loq ue más le gustaba, el sabor de helados que más le gustaba, si el gustaba ir a la playa, o le gustaba que le ragalaran flores. Pero permite que tu niña tenga recuerdos a través de ti. y así le recordaréis dos veces. :fl :fl
Cuidate mucho. Por cierto, qué tal llevas lo del cansancio? Espero que estés descansando un pokito más.
Besotes SPRTY
Avatar de Usuario
por Kim
#340137
SUPERTURY escribió:Kim querida, desde luego que se dan muchas vueltas, y tienes toda la razón en que antes de ser madres, y más jovenes, yo por lo menos era mucho más cabeza loca.
Me acuerdo que cdo empecé con mi marido (hace ya 10 años) osea que yo tenía unos 20, salía todos los findes, me preocupaban cosas que ahora digo, pero sería idiota... y ahora con adrián, la vida gira entorno a él, y super feliz. Desde luego que es agotador, pero que te mire con esa carita de angel y te sonría o te diga "ama" y te dé un beso con pedorreta (adrián sólo sabe dar besos con pedorreta) sin pedirselo, o yo tengo guardado en la memoria, cdo se soltaba del pecho y me miraba, y se sonría y se volvía a poner y seguía comiendo. Esas imágenes que se te quedan para siemrpe, eso no lo teníamos cdo éramos jóvenes y locas. y ahora no sabemos vivier sin ello.
(Se nota que llevo 4 días sin mi niño, no?)
Y Kim, siento mucho lo que tu ama no haya podido conocer a tu peke en persona, yo no soy religiosa en absoluto, y mi mejor amiga tb perdió a su padre antes de que conociera a su pekeño, y cdo nació le dije que estoy segura que en algún lugar alguien está muy orgulloso de la nueva mamá que ha nacido. QUe le mira todos los días, y le protege y esos golpes que se da son mucho menores pq alguien le sujeta antes de caer.
Hablale a tu pekeña mucho de tu mamá, no dejes que se os olvide y cuéntale lo que hacías juntas, loq ue más le gustaba, el sabor de helados que más le gustaba, si el gustaba ir a la playa, o le gustaba que le ragalaran flores. Pero permite que tu niña tenga recuerdos a través de ti. y así le recordaréis dos veces. :fl :fl
Cuidate mucho. Por cierto, qué tal llevas lo del cansancio? Espero que estés descansando un pokito más.
Besotes SPRTY


Gracias guapa, voy mejor, por lo menos estoy intentando mentalizarme en que si he aguantado el trajín todo el año podré hacerlo durante otros 13 días (¡¡ni uno más!!).
En cuanto a lo de mi madre, yo no soy religiosa en el sentido clásico pero en algunas cosas sí creo, entre ellas que hay vida después de la muerte. Así intento transmitírselo a mi niño, le cuento que tiene una abuela a la que no ve nunca porque está en el cielo, le hablo de ella, le enseño sus fotos, etc., pero todavía es muy pequeño para entenderlo.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#340144 kim yo también le cuento cosas a Nicolás de su abuela, que tampoco pudo llegar a conocerle y el día que más me emocioné fue uno en el que cogió una foto de mi madre (en casa de mi padre) y se puso a señalarla y a darle un beso como si realmente supiera quien era.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#340189
montseta escribió:kim yo también le cuento cosas a Nicolás de su abuela, que tampoco pudo llegar a conocerle y el día que más me emocioné fue uno en el que cogió una foto de mi madre (en casa de mi padre) y se puso a señalarla y a darle un beso como si realmente supiera quien era.....


Tienes razón, somos muy parecidas... :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#340195 Chicas entre las hormonas del embarazo y la sensibilidad me teneis :cry: :cry: :cry: pero a moco tendido y estoy en el curro!!
Una abrazo muy fuerte!!!

Siguiendo el hilo del post :mrgreen: , mis padres nunca nos han dejado para nada. Hemos vivido en Francia y sin familia apenas (un tio) alrededor asi que lo tenian dificil!!! Ellos pierden los vientos por su nieta y estan deseando verla... eso si como la ven poco no puedo decir nada de nada en cuanto a todo lo que le puedan comprar.. auqnue la verdad son mas de comprarle ropa o alimentos que de chuches y juguetes varios.

Estando embarazada yo decia que en cuanto pasara un mes mas o menos pasaria a Ana a su dormitorio..... Despues de ternerla ... llevamos casi 3 años colechando y no estamos dispuestos ni preparados (los 3) para cambiar eso!!! Como cambian las cosas eh

ImagenImagen

ImagenImagen