Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#339830 Ha surgido la idea de crear un lugar en el que recopilar nuestras experiencias, ilustradas con fotos, sobre la segunda, tercera, o incluso cuarta maternidad.

Cómo hemos vivido nuestros embarazos teniendo ya otro cachorrillo del que cuidar, cúal ha sido el comportamiento de los niños mayores, si los embarazos han sido iguales o diferentes, ...

Ilustrar nuestras experiencias con fotos de las barrigas y nuestros niños seguro que es emocionante y precioso, además de un recuerdo impagable.

Vamos allá.... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Goga
#339946 Qué guapa, nuriah! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#339960 Q fotos tan lindas!!

Estás Preciosa Nuria, Emma t hace estar todavia más!! ;-) y Hugo....lindo...lindo!! :fl

Besotes!!
por rosalina
#339965 Nuriah, te vez hermosa, radiante, feliz.

Chicas, como extraño mi panza :mrgreen: , estas fotos son de hace 1 año.

Moisés besaba y acariciaba a su hermanita en mi vientre:
th23autolink_encode_start_3hxtmqtoW2ltZzozaHh0bXF0b11odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4OSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg5LzIyNDkvMTAwMDM2NW8mIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozaHh0bXF0b10=th23autolink_encode_end_3hxtmqto

th23autolink_encode_start_3hxtmqtoW2ltZzozaHh0bXF0b11odHRwJiM1ODsvL2ltZzMxJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWczMS8xOTYyLzEwMDAzOTBzJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6M2h4dG1xdG9dth23autolink_encode_end_3hxtmqto

th23autolink_encode_start_3hxtmqtoW2ltZzozaHh0bXF0b11odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcyMC8zMjQxLzEwMDA0MTdpJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6M2h4dG1xdG9dth23autolink_encode_end_3hxtmqto

Moisés siempre estuvo muy cariñoso, conmigo y platicando de su hermanita, cuando Carolina nació (en nuestra casa) fue algo maravilloso, la veía con tanta ternura, la acariciaba muy delicado.... Después y hasta ahora es algo brusco con ella, la pelea, pero me he dado cuenta que la molesta cuando estamos presentes, pues los he dejado solos jugando y yo los espío sin que me vean y cuando estan solitos, Moisés la protege, la mima.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#339983 Q fotos mas tiernas como me gustan.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#339991 Aqui os pongo las mias......ainssssssss...como echo de menos el embarazo!! :fl

:fl Esta es la ecografia de Emma:
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/244A8FA6612A4A5ED5C3294A5ED5C2.jpg[/img][/img]

:fl En esta papi, puso el nombre, y Laura me maquillaba la barriguita...mucho le gustaba jugar con ella ;-)
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2A4A8FA7C6314A5ED7292F4A5ED727.jpg[/img][/img]

:fl Lo q os digo, a LAura le encantaba pintorrearme la barriga, ponerle tiritas....para muestra un botón......
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2F4A8FA8C72E4A5ED82B2B4A5ED828.jpg[/img][/img]

:fl Esta foto la tenia, con Laura, y ahora con Emma ;-)
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/324A8FA95A324A5ED8BF2E4A5ED8BB.jpg[/img][/img]

:oops: ufff...creo q me emocioné con tanta foto..... :mrgreen: es q me encantan, y tengo bastantes, y porque me da vergüenza poner la más íntimas, pero son muy bonitas.

Son recuerdos PRECIOSOS, asi q os animo, a q saqueis las cámaras, y a sonreir :grin: ;-)

Besotes mis gordis!!y disfrutar....d este estado tan lindo :fl [/img]
Avatar de Usuario
por Loes
#340023 Yo es que quiero poner una pero no puedo :oops:
Con el programa que usaba antes ya no sé por qué, no funciona, y con miarroba.com debo de ser un poco bruta porque no me sale.
Nuria te la puedo mandar para que me la pongas tú??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#340029 claro, pásame las que quieras!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ALALA
#340034 Me encanta este post. Lástima que no puedo poner ninguna foto. Pero que sepáis que tenéis todas unas barriguillas preciosas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#340126 Chicas, me encantan!!!! ahora q se me empieza a ver la barriga prometo hacerme y aportar mi granito de arena al post.
Por cierto chicas, os copiaré esa idea de poner el nombre en la barrigota q me ha encantado ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rosarosae
#341884 pasate por el foro de mamis de agosto ...que nos tienes abandonadillas :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por LAYE
#342144 Preciosas, me encanta la de Nuriah en la playa, es de lo más tierno, y la de Anabellaura con una sonrisa en la barriga, :juas :juas , buenísimas.
Una idea genial, chicas.

Imagen<a
Imagen