- Vie, 24 Jul 2009, 10:14
Hola!!
Com yo os conté un poco más arriba en este hilo, también pase por esto hace apenas un mes. Ahora estamos esperando una regla para volverlo a intentar, però yo soy muy irregular, o sea que cuando tenga que llegar ya llegará.
Yo también me he encontrado con mucha gente de mi alrededor a la que le ha pasado, y la gente que ya sabia de antes.
Igual es lo que dicen, que mal de muchos consuelo de tontos, pero como dicen por aqui, la naturaleza es muy sabia, y es señal de que tenia que se así. Si echas cuentas, si 1 de cada 5 embarazos acaba en aborto, y cada mujer tiene una media de 2 hijos, a una de cada dos mujeres (50%) le toca pasar por esto. Es duro, pero es así.
Por otro lado, seria mucho peor en un primer hijo, y si no me fijé mal, teneis un hijo, con lo que sabes que has podido una vez, y por supuesto vas a poder otra. Y por otro, también seria mucho pero estando de 3 meses o más (de los que conozo varios casos, algunos directos y otros no tanto). O sea que dentro de lo malo, piensa que ha sido de lo mejor.
Animo y saludos.
En nada nos apuntamos nosotras a la lista de bebés para el año que viene. Hay que ser positivo, que lo negativo ya viene solo. Muchos animos.