- Mié, 05 Ago 2009, 08:36
Mi experiencia en 26 meses de lactancia:
1.- Sí , se me cayó tanto el pelo, que me asusté, y eso que normalmente se me cae mucho. Al par de meses, volví a la normalidad.
2.-Sí, me mantiene más en línea. Yo engordé 18 kilos, y no era flaca, normal-redondeada, me quedan 3 de sobra, pero reconozco que ya no se lo que es el autocontrol, me inflo a chocolate y chuches que son mi perdición, y cuando Darío con año y medio empezó con la AC, noté mucho la diferencia, empecé a subir de peso comiendo igual...............
3.-No me noto más sana, quizás un poco más floja, pero yo también creo que se debe al mal dormir y al cansancio, enfermar, igual que antes.
4.- el pecho está algo caido, pero 'mija', el tiempo no pasa en valde, no voy a tener las mismas tetas con 30 que con 22, ¿no?.
5.- Canas, ni una, siempre le digo al papi que si me ve una me avise para teñirme, pero por el momento nada. Y estrías, las mismas 3 o 4 que me salieron a los 17, tengo entendido que esto va más en función de la alimentación que de los cambios bruscos de peso. Algo de una cadena de aminoacidos o algo así. El otro día leí que para las dos cosas es buena la cebolla, por ser rica en sílice, ¿ será porque siempre he comido mucha?
Me gustaría amamantar al menos tres años, y si es posible en tandem. Conocía los beneficios para el niño ( el mío está como un toro, su pediatra apenas lo ha visto
), pero los de la madre son increibles. El porcentaje en el que se reduce el riesgo de cancer de pecho, ovarios,etc... e incluso creo que era de la artitris, o la artrosis ( siempre las lío, pero era una de huesos y articulaciones), es alucinante, un 40% si das entre 2 y tres años¡¡¡¡
A los críticos les contesto, es el mejor tratamiento preventivo del cancer que se ha inventado, y me quedo tan ancha, hasta los escépticos de la lactancia han oido eso...............se quedan sin saber que decir, y me parto
<a