Está de vacaciones en casa de mi madre una tía mía (vivo junto a mi madre, en el piso de arriba y la niña pasa el día con ella mientras trabajo), mi tía adora a alejandra y alejandra a ella, pasan el día jugando y me encanta ver como mi tía a pesar de sus más de 70 años corre o se tira en el suelo para jugar con ella. Debo añadir que mi tía es monja y además sufre de alzehimer, aunque la enfermedad está empezando ahora ya tiene muchos problemas. Y quizá por eso este año estoy yo más sensible y se lo transmito a mi hija. Bueno el caso es que de momento este año mi tía está disfrutando de la niña, puede que luego no lo recuerde pero lo importante es el aqui y el ahora. No importa que le pregunte 20 veces seguidas lo mismo a la niña, ella no lo nota y sigue jugando feliz con ella. Y a mi me gusta verlas así.
El caso es que estos días hay mucha gente de visita en casa de mi madre, muchos tíos que vienen a pasar la tarde, y esto la altera, no sabeis cómo.... Ellos también la quieren un montón, pero son muy particulares en su forma de hacer las cosas, tienen un tono de voz muy fuerte y parece que siempre en chillando, todos quieren jugar con ella, que les de continuamente besos, que cante, que baile, en fin una locura... y claro cuando alguien te pide y te pide que le des un beso, pues tú le das uno, dos, tres... pero llega un momento que ya no quieres más, es normal no? bueno pues ellos no lo entienden y entonces es cuando le dicen: ale, pues yo ya no te quiero... en fin, sin palabras, yo que siempre le he dicho que la quiero y que la querré siempre pase lo que pase y que ella tiene que hacer lo mismo... todo por tierra. Sé que son unos días y que pronto volveremos a la normalidad, pero de momento me apena mucho llegar a casa de trabajar y que se tire a mis brazos como pidiendo socorro, tanto que ni siquiere ya jugar a nada, sólo conmigo, lo que también provoca que empiecen a hacer comentarios del tipo: tiene mamitis y esas cosas.
Gracias por leerme, sólo quería deshagorme un poquito porque voy un poco agobiada con el tema, espero que la semana que viene que ya sólo trabajaré por la mañana y dormirá la siesta conmigo y estaremos todo el rato juntas las cosas cambien un poco.
Un beso.