La frase del título lo dice una viajera empedernida que además es agente de viajes, y que he viajado mucho y de muchas maneras. Pero desde luego, si queremos tener a nuestros txikis contentos, felices, estimulados, rodeados de naturaleza, de niños de sue dad y mayores, seguros, ese es el camping. Hombre con ciertas comodidades, no en plan un mes durmiendo en el suelo, pero si váis con caravana o alquiláis un bungalow, o una mobilhome, etc es ideal.
Mi niño siemrpe ha estado súper espabilado para su edad, pero es que ahora está como 5 motos. Encima sigue comiendo super bien (se ha recueprado muy bien del bajón que le dió la pirrilera) y duerme como un bendito de lo agotado que está.
Estoy encantada. Y le echo de menos pq esta semana está con mis aitas en el camping, y me dicen que está genial, que le voy a notar un cambiooo.
En fin, pies lo dicho, que yo por ahora mientras Adrián sea peke, hasta los 4 añitos o asi, estaremos fijos en el cmaping, y luego me parece una forma genial de viajar y concoer sitios nuevos, con la libertad que da una caravana.
Qué opináis? Las que hacéis cmaping os movéis mucho por el mundo o estáis fijos en un camping.
besotesss