Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#339625 Rafi, si le vieron ganglios en la eco eso es una ADENITIS MESENTÉRICA, sin más. Sí, es cierto que puede confundirse con una apendicitis. Dalsy, creo que 5 ml cada 8 horas si no me equivoco. Llámame si quieres.

Imagen

Imagen
por shaska
#339629 Rafi, el peso de Victor en Kg entre 3 y esa es la dosis de dalsy que puedes darle cada 6 horas.
Si pesa 15= 5 ml
Si pesa 18 = 6 ml
Si pesa 21= 7 ml
Y cantidades intermedias para pesios intermedios

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#339632 Rafi, ¿cómo está Víctor? Acabo de entrar y he visto el mensaje. Espero que ya se le haya pasado o al menos que ya empiece a comer poquito a poco.
Un besazo enorme.
Salud :fl :fl :fl
por Akai
#339633 Rafi, como sigue el ppeque? Estos virus hija, tan pequeñitos además, pobres.... un beso.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#339645 Jolines Rafi vaya que susto.

Y encima el trato que os dan en el hospital es que hay cada uno por ahi dando soluciones....

Bueno a ver si se le va pasando poco a poco y recupera el apetito :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#339681 Jolin vaya susto os habeis llevado, espero que a estas horas este mejor Victor y que en breve dara la guerra pertinente!!
En todo caso un besazoooooooo!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#339685 Espero que vaya mejorando. Menudo susto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#339729 :shock: :shock: Asi me he quedado con lo de que en urgencias no estan para dar diagnosticos...

en fin, que me alegro de que no fuera nada grave (dentro de lo malo) y espero que tu peque este ya mucho mejor. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#339776 :shock: Rafi, acabo de leerte. Pobre Víctor :cry:

Muchos besos. Mañana te llamo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339794 Rafi, cómo está el peque?Lo habeis llevado a su pediatra? Espro que esté mejor, muchos besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por rosalina
#339797 Espero que todo vaya mejor, ¿has hablado ya con su pediatra?

Un aplauso al super papá y un abrazo enorme para tí.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#339798 cómo habéis pasado la noche preciosa mía???

cómo se encuentra Victor???

un besazoooooooo
Avatar de Usuario
por rafi
#339804 Hola guapas,
esta algo mejor. Ayer paso el dia asi asi..... pero por la noche mejoro baatente y cesaron los dolores fuertes. Acaba de levantarse y dice que le duele un poco y no come, pero por lo menos no se revuelca de dolor como ayer por la tarde y antes de ayer.
Que susto, en serio, porque te decian: no tiene apendicitis.... vale....
pero cuando le entraba ese dolro que no podia no hablar , solo gritar diciendo meduele muuuucho, ayyyyy me duele, me dueleeeeee. Y eso que le habia dado daly hacia solo 2 horas)
Yo pensaba que eso era una apendicitris como la catedral de Burgos. :sad:

menos mal que todo pasa y la adenitis mesenterica (Angels, lo has clavao ;-) ) ya esta remitiendo.

Tengo tambien que darle las gracias a Esther que la llame para que me dijese cual era la prueba diagnostica de la apencidictis para que ela segunda vez que fueron a urgencias no salieran de alla sin ella.

Unn beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#339808 Buffff, menos mal que está mejor...!!

Muchos besazos para los 4, preciosa! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mila_
#339928 Vaya susto Rafi !!
Me alegro de que vaya mejorando.
Un beso muy grande :fl

ImagenImagen
ImagenImagen