Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Solo decirte que ánimo, te entiendo perfectamente. A Unai le pasa igual, sobre todo cuando se queda en la guarde, el caso es que luego pasa el día muy bien, sale muy contento dando besos a las educadoras, y si pasamos por allí cuando vamos de paseo me pide entrar y llama a su "seño".
Por las mañanas nos pasa algo parecido pero con el papá, cuando nos vamos a ir empieza allorar porque papá se queda y no se queire ir. Se pasa llorando y llamándole un buen rato.
En fin, paciencia, lo importante es que sientan cuánto les queremos y que poco a poco vayan siendo conscientes de que volvemos a por ellos.
Un besazo.
Ya se que no es consuelo :( pero es lo que hay.
Yo no puedo ni ir al médico últimamente porqe Antelmo sufre todo el rato que estoy fuera. :(
Pero hecho de menos la mamitis
Cuando me despido de ella para irme a trabajar, le explico SIEMPRE "la mama se va a trabajar, esta tarde te vendré a buscar al colegio (o esta tarde nos vemos en casa), me das un beso?"
Sabeis que me responde: NO y se me coge del brazo.
Aunque hoy cuando he empezado "la mama...", me ha dado un beso :D
Neus, yo le explico lo que va a pasar, y el empieza a decir no (por cierto dice no perfectamente, se nota que es lo que más oyen)
Gracias, chicas. Es que siempre se quedaba tan feliz con su padre. y ahora. Angustia , pero angustia de la buena, Guiomar. Tengo que ir al baño con él como un Koala,....y luego quiere hacerlo todo sin ayuda de nadie, incluso ponerse los zapatos....
Bueno, Cani, es cierto que yo me quejo ahora, y antes me quejaba de que sólo quería a su padre para jugar, no a mí....en fin, nosotras también tenemos angustia de separación, no?
mariquilla escribió:Luego, por la tarde cuando lo recojo no me mira....
Eso a mí también me pasó una temporadita, Mariquilla...
Luego a la inversa, cuando lo dejaba en la guardería no me miraba ni me decía adiós.
Y al final cuando le dejaba venga llorar y llorar...
Ahora también lo hace, con la canguro casi nada... cuando cierro la puerta dejo de oirle. Con su padre algo mas. Y si lo dejo con mi madre, no llora nada
No te sientas mal. Es un etapa en que, consciente de que te vas, Julio te transmite sus ganas de que estés con él a través del llanto. Pero tu sabes que va a estar bién y seguro que al momento deja de llorar.
Paciencia y muchísimos mimos cuando estés con él.
Es angustia de separación... nos quieren tanto...
Y POR LAS TARDES CON LOS DOS COLGADOS DE LAS PIERNAS PORQUE LES DA PANICO NO VERME. ESPERO QUE GIO TENGA RAZON Y SOLO SEA OTRA ETAPA.
ANIMO MARIQUILLA, QUE MAL SE PASA CUANDO LLORAN, PERO COMO SABES QUE SE LES PASA ENSEGUIDA, TU INTENTA RELAJARTE PORQUE SI NO EL TRABAJO SE HACE INFERNAL. UN BESO.
Pues ami me pasa asi, hace 7 años no trabajaba, me dedicaba al 100% a Sebas, pero ahora es diferente trabajo y el se queda llorando, pobechito...
Ayer pensaba irme al cole a ver los entrenamientos sola, y la tiita lo llevo a dar una vueltita para que no llore al verme salir y por la ventana lo vi irse contento... pero engañado, me dio un coraje
Sali con su chompita, lo tome en brazos, tome un taxi y me apareci en el cole con el... que importa, no se como hice pero pude verlo entrenar y ver al bebe, un ojo pa' ca otro pa'lla
Pero lo hare de nuevo cuando pueda por que en el gimnasio, aca entre nos, Nico se divierte como esta lleno de colchonetas, gatea a sus anchas, trepa, salta, y sin peligro 8) la proxima lo llevo con su malla
Es que da penita dejarlos... :(
A ver si Nico va a ser otro atleta!!!!