Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#339809 http://www.bebesymas.com/ser-papas/las- ... 1-a-3-anos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por sorocu
#339914 Gracias Montse¡¡¡

Nosotros tenemso el eterno problema de los regalos. Yo tengo 3 hermanas + 3 hermanos qeu tiene J + los abuelos. Y cada uno quiere hacer un regalo ( o 2). Este año, intenté que le regalaran la mayoría ropa y quise que se lo dieran antes de la fiesta. Para que no se colapsara, con mis cuñados funcionó muy bien, incluso ella reconoce lo que cada uno le compró ;-) Pero mis hermanas y mi madre, no quisieron. Hicimos una fiesta en el garaje de casa, con todos. Nos juntamos 30 personas, entre grandes y pequeños. Berta nos ayudó a poner las guirnaldas, a decorar la mesa. Fuimos a comprar con ella las bebidas y la piñata. Estaba muy contenta y emocionada. ;-)

Pero llegó el momento de darle los regalos. Se montó un CAOS total. Mis sobris y mis hermanas, allí al mogollón, la niña se estresó, no quería saber nada.... Pasó de todo y se fue a jugar ... Reacción que por otra parte yo ya sabía que pasaría y me hubiera gustado evitar, pero es como predicar en el desierto con ellas. Además, si el ragalo no es grande o caro, no sirve .... :twisted:

imagina hasta donde llega el tema, que ya me estoy "comiendo la olla" para ver cómo haremos los reyes ... :oops:

Ala, ya me he desahogado ... :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Malefica
#340016 Sonia.... a mi me pasa lo contrario..... somos pocos y algunos con poca ilusión por dejar el regalo expresamente para el día de celebración.....

Fijate que a mi lo que me da cosilla es que soy una nulidad preparando fiestas de cumpleaños y me da una penilla con la ilusíón que les hace....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ALALA
#340035 Montse en lo de preparar fiestas tranqui que ya te daremos ideas y consejillos jejeje y si hace falta nos presentamos en tu casa rápidamente.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kim
#340083 Yo también soy un poco inútil con el tema fiestas, aunque creo que con esta edad, no necesitan que organicemos un espectáculo de payasos, lo que realmente les hace ilusión es entender que se trata de su fiesta.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#340991 Pues yo a mi niña le monto fiestas a lo grande....me acostumbraron a eso de pequeña y me encantaba: muuuucha gente, niños y adultos, globos, guirnaldas, música, chuches, merienda, tarta, regalos, niños disfrazados, grabacion en video, fotos....fieeeestaaaa!!!! :grin:

Este año lo hago en una cafeteria con parque de bolas y payaso incluido, porque son 8 niños y 17 adultos y en casa no caben... :mrgreen:

En mis cumples jugabamos a los globos que explotaban con harina dentro y a la boti bota, os acordais? Cuando fui mas mayor haciamos concursos de play back.... un despelote...a mi me encanta.