El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#339867 Oye oye que yo tengo unos de esos Moheres :mrgreen: :mrgreen: me los regalo mi amiga la peja que sabe mas que los ratones colorados. :lol: :lol:

Uy aqui con confesiones intimas si me ve mi santo marido.... :roll: :roll:

Bueno esto va viento en popa, Chari ya he visto que lo has podido solucionar lo de la foto, siento haber llegado tarde menos mal que tenias a tu esposo cerca.

Yo como luna de miel, opino una preciosa ciudad fresquita y cerquita que total si solo es un tramite no cristi? para que te quieres ir a jamaica, esta ciudad tiene buena gente y buena comida, no tiene mar pero tiene rio verdad Merche? a ver si sabes cual es......

un segundo que tengo problemas logisticos 8-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#339870 Solucionados mis problemas aqui tenéis mi elección, maravilloso verdad? y asi de paso harías algo bueno cristi.

Imagen

Que te diga Tote lo buena gente que hay en esta ciudad. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#339879 jejee

sois tremendassssssssssssssssssssss

Esto para la tarta!!!!:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#339889 Ayyyyyyyyyyyyy Cristi este post habra que guardarlo bien para recordarlo de aqui a un tiempo !!
:lol: :lol: :lol: Son tremendas!! Ya me hubiera gustado a mi verle la cara de felicidad a Chari cuando los preparaba !

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#339909 por cierto Chari, me ha dicho un pajarillo que no te olvides de los picantes mejicanos que ya sabes sus efectos :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339963 jajajajaja, Ana, no me recuerdes lo de los picantes por dios, por cierto, compré el otro día un chocolate negro con guindilla, rico, rico, y me acordé de la del picante,jajajaja :mrgreen:

TENGO LOS ANILLOS, TENGO LOS ANILLOS!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen