El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#339733 Hola, como sabeis, la Cristi se nos casa, y como no, tenemos que prepararle la despdida de soltera, así que se admiten sugerencia!!!!!
Aquí van alguns de las mías:

Unos chupitos?

Imagen

Estoy buscando algo que ponernos, para que se sepa
que somos de una despedida claro:

Imagen

Las invitaciones claro:

Imagen


Bueno, lueg seguiré , tenemos pendiente la elección del boy, que tenemos que hacer un casting y voy a ir preparando la ropa para
Cristi, hasta lueguitooooooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#339737 No se poner fotos pero algun juguetito de lamaletaroja.com no vendria mal, que vaya probando y nos vaya diciendo :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#339743 Ay Chari, Chari, con lo que me gusta a mi una imagen y esta tarde estoy algo liada, pero buscaré un hueco, :mrgreen: yo también quiero hacer mi aportación porque eso del casting de los boys me ha gustado mogollón, jejejej :babas2: :babas2: :mrgreen: :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por sorocu
#339765 Chariiiiiiiiii estás en todo, eh?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora no puedo explaiarme más pero estoy al tanto de la despedida, a ver si más tarde puedo hacer alguna aportación :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#339778 Contigo da gusto Chari es que piensas en todo.

A mi avisame con tiempo que tengo que buscar donde dejar dos fierecillas :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#339783 Da gusto una despedida de soltera en condiciones y qué bien organizada.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339789 Comienza el casting de boys chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Podemos puntuar tres, dos y un punto vale?


Primer candidato:

Imagen

MISTER TABLA DE LAVAR, PARA REFREGAR A GUSTO!!!!!

Segundo candidato:

Imagen

ESTE ME PARECE QUE VIENE CON EL SACO DE SERRÍN :mrgreen:

Tercer candidato:

Imagen

Este sale baratito y nos regala un pirulo de chocolate :mrgreen:

Podeis ir votando y trayendo más candidatos al casting!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339792 Ya encontré el disfraz que llevará mi niña para la despedida, lo puedes guardar para otras ocasiones :mrgreen: A raúl seguro que le gusta!!!!(Raúl, no le diré lo que me has pagado ok? ;-) ).

[img][img]http://img269.imageshack.us/img269/3296/cf2copiac.th.jpg[/img][/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#339803 ole por el tio de la tabla para lavar a juego con las chanclas fregona

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#339848 :fl Chari me kedo con el 1 :120: :babas2: :babas: , si....si.... :lol:

No veas Raul, lo agradecido q t estará, con tanta cosita q le pones a Cris.....

Menuda nochecita van a tener...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#339853 A ver que os parece estos cuartetos .....
Imagen
Imagen

Y por si a alguna le da una hipoglucemia............ :mrgreen: unos chupa-chups.
Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por nuriah
#339859 Yo me apunto a esta despedida, pero YA!!!

Vamos, y me voy de poner de cubatitas ron con coca cola.... mmmmmmmm..... hasta las orejas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El de la tabla de lavar, planchar y lo que haga falta, me ha encantado... yo también opto por él y el cocinero... que digo yo, bien pensado le cogemos uno a Cristi y escogemos también uno para cada una de nosotras.

Si a Cristi le encantara el de la tabla, se lo cedo, y ya me quedo yo con el cocinero, va.... haré ese esfuerzo..... :oops: :lol: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Siempremami
#339866 La despedida de soltera es al aire libre??, porque con estos calores, y estos hombretones, si nos metemos en un sitio cerrado... mal lo vamos a pasar, jajajaja :mrgreen:
Uff, Chari, yo creo que mejor me quedo en casita con el aire puesto, que luego me vienen taquicardias ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#339871 Estais seguras que la cristi nos va a seguir hablando después de casarse? 8-)

Madre mía si yo no se con cual de todos quedarme me pasa como a Nuria cualquiera me sirve.

Algo ligero para cenar por favor, y que día es la fiesta por cierto? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen