El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#339740 Hola, como sabis mi cristi se nos casa, y h pensado en abrir este post para recoger ideas para el regalo de bodas!!!!
Teneis también el post para la despedida, espero que me ayudeis!!!!!

Había pensado esto:

Imagen

Impresora de papel higiénico, con wifi y soporte RSS.

O esto:

Imagen

Sigo pensando, y ya sabeis quetenemos que poner cada una 1000 euros, vae? Ya os pongo luegoel número de cuent, hasta lueguito :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#339746 Si esas son las chanclas de la boda !!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#339750 y si le regalamos el liguero de novia? digo yo que debajo de los pantalones piratas podrá llevar uno ¿no?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339763 A mi me gusta este: :mrgreen:

Imagen

Ahora, no sé yo si le va a pegar con las chanclas, no , no, tenemos que buscarle unas botas de chúpame la punta con urgencia :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#339777 Y si le regalamos el vestido de novia? mirad que guapa estaría y es que yo creo que ella no se lo va a comprar, que opináis?

Chari con 1000 euros cada una nos llega fijo.

Imagen

Edito para decir que con este no se le ven las chanclas....mmmmmm

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#339781 La madre que os parió, jajajajajaja.

El lote de reír que me estoy dando :mrgreen: (ahhh, no :oops: que yo no podía leer este post :oops: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#339784 Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa Chari apuntame unas sandalias-fregona de esas que se las voy a regalar a mi maridin para su cumple y así por lo menos limpiará algo jeje.

Me encana la idea de este post.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339788 Primero, María de las Cristinas, tú no podías entrar aquí coño, hay que ver como eres, (aunque admito que yo también hubiera entrado, jajajaja)

El vestido me encanta, jajajajaja, pero cómo has hecho lo de pegarle la cara Elvis? Que me he llevado esta tarde dos horas y no he podido jajajajaja, y tengo una foto, ay!!madre mía qué foto (esperando privado con instrucciones ya Elvirilla) ;-)

Sigo pensando!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339793 Elvis, mi santo esposo ya me ha explicado, verás mi horrile resultado en la despedida de soltera, jajajaaja, hasta mi Sara no podía parar de reir, me dice: mami, la Cristi te mata!!!!!!jajajajajajajaja :grin:

Bueno, sigamos con los regalos, el gran tema: eL VIAJE DE NOVIOS:

Y creo que esto le gustará:

JAMAICA:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#339802 a mi me encantan las sandalias fregonas

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#339845 Yo voto por las sandalias fregonas. El vestido Elvi demasiado largo y no las podrá lucir.
Para el conjunto de noche podemos regalarle esta liga, así va combinada total
Imagen
Y para que haga la entrada triunfal ¿qué os parece si le alquilamos este vehículo?
Imagen
Creo que con lo que ponemos nos podemos permitir ese capricho.

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#339847 :fl Chari killa, el regalo de la ropa negra esa toda sexy, q es regalo para cris o para su costi?? :mrgreen:

Seguro q t lo agradeceria ENOOOOOOOOOOOOOOOORMEMENTE... :lol: :lol:

:fl Elvi, el traje de novia PRECIOSO......si señor....y mira q t lo curraste... :grin:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#339854 Estas copas para que brinden los novios.
Imagen

Y aquí está la segunda opción de zapatos que también son fresquitos ... :mrgreen:

Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por nuriah
#339858 Estais como unas cabras, me encanta este post.... por cierto, contad con mis 1000 euros. Hoy mismo os hago la transferencia... :mrgreen:

Lo que me estoy riendo... :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Siempremami